Real Sociedad pide fichaje exprés al Valencia tras lesión de Diego Llorente

La Real Sociedad sondea la situación de un futbolista del Valencia CF ante la necesidad de cerrar un fichaje por la lesión de Diego Llorente

 

Diego Llorente estará varios meses de baja tras sufrir una fractura del peroné izquierdo que le obligará a pasar por el quirófano este mismo lunes. El jugador se lesionó en el encuentro del pasado viernes ante el CD Leganés en Butarque, donde había sido titular por segunda semana consecutiva.

Ahora la pelota está en el tejado de la Real Sociedad, que debe decidir si acude al mercado en busca de un sustituto o si aguanta con tan solo dos efectivos en este puesto a la espera de que se recupere Raúl Navas. Todo apunta a que el conjunto donostiarra rastreará el mercado en busca de una opción asequible.

Murillo Real Sociedad

Así, uno de los nombres que ya ha salido a la luz es el de Jeison Murillo. El central colombiano parece no entrar en los planes de Marcelino esta temporada y la Real Sociedad lo aprovecharía para cerrar un traspaso o incluso una cesión. Recientemente el Valencia CF ha ejecutado la opción de compra que disponía por el jugador de 12 millones de euros, por lo que cualquier operación deberá superar esta cifra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch