Real Sociedad prepara venta exprés para financiar fichaje de Gabriel Pires

El conjunto donostiarra quiere fichar a toda costa al centrocampista del CD Leganés y ya prepara una oferta cercana a los 12 millones de euros

 

Asier Garitano no ha dudado en solicitar el fichaje de Gabriel Pires en su primera semana al mando de la Real Sociedad. El que fuera técnico del CD Leganés quiere a su antiguo pupilo a sus ordenes nuevamente y así se lo ha hecho saber al club.

El conjunto donostiarra está dispuesto a satisfacer el deseo de su entrenador y ya prepara una primera oferta que ronda los 12 millones de euros. La cláusula del futbolista es de 20 millones, pero el conjunto pepinero podría estar dispuesto a aceptar la propuesta de la Real Sociedad si el jugador pide su marcha.

Juanmi Real Sociedad

Mientras tanto el club vasco tiene pensado financiar el fichaje de Gabriel Pires con la operación salida de este verano. Según ha podido saber elGOLdigital la Real Sociedad colocará el cartel de transferible a Juanmi Jiménez, por el que conjunto donostiarra pagó cinco millones de euros hace dos veranos y este año espera ingresar los 12 millones mencionados anteriormente para fichar a Gabriel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch