Willian José es el chollo de las navidades

Willian José en Biwenger, Comunio y Futmondo se postula para ser el mayor chollo de las navidades en todos los juegos Fantasy

 

La Real Sociedad no pudo despedir el año con una victoria frente a su público. El conjunto donostiarra cierra el 2018 con muy malas sensaciones después de encadenar cuatro derrotas consecutivas que le colocan en la parte baja de la tabla y muy cerca de los puestos de descenso.

Hay jugadores que no están rindiendo al nivel esperado, pero en esta ocasión nos vamos a quedar con Willian José. Desde que superara sus problemas físicos el delantero brasileño está muy lejos de su mejor versión y hasta ahora tan solo suma tres tantos en lo que llevamos de campeonato, mientras que el curso pasado se fue hasta los 15 goles.

Biwenger, comunio y Futmondo

Sus malas actuaciones han provocado que el precio de Willian José en los diferentes juegos Fantasy como Biwenger caiga hasta mínimos históricos. Es por eso que creemos que el atacante de la Real Sociedad puede convertirse en el mayor chollo de estas navidades, ya que a poco que el club donostiarra mejore su juego lo normal es que Willian José vuelva a golear y su valor aumente nuevamente.

 

Willian José venta histórica de la Real Sociedad gracias al Sevilla FC

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona