Real Zaragoza exige carta de libertad para firmar objetivo RCD Mallorca

El club maño está por la labor de dar el paso para conseguir su fichaje

Tal y como confirmásemos semanas atrás, el Real Zaragoza sabe de primera mano que no se procederá a fichajes de peso la próxima temporada. Los directivos maños intentarán conformar el mejor equipo posible a un precio asequible. Una tarea que será compleja, pero en la que ya trabajan.

En ella, las cesiones y traspasos de jugadores libres tendrán un papel protagonista. Un buen ejemplo es Jair, jugador del Maccabi que está intentando llegar al Real Zaragoza este verano. Una operación que por el momento no es fácil, ya que el jugador tiene contrato y el Maccabi no termina de ver con buenos ojos su salida.

Jair Real Zaragoza

El veterano defensa ha trasladado al club su deseo de conseguir abandonar la entidad para militar en el Real Zaragoza. Una propuesta que vendría empujada por la intención de ser uno de los líderes del proyecto a largo plazo, especialmente tras confirmarse varias marchas de peso en el club.

Jair tiene contrato hasta 2023, y es el motivo por el que el Maccabi se muestra implacable a la hora de rechazar una carta de libertad. Remite al club español a iniciar unas negociaciones, las cuales no afrontarán. De ahí que el fichaje dependa, a día de hoy, de que Jair consiga la cláusula de rescisión.

© Copyright 2019 GOL digital ·