Peaky Blinders

Rebelión en Peaky Blinders desvela guiones trucados de actores (Shelby implicado)

Un actor del reparto mostró la realidad de la producción

Peaky Blinders es una producción inglesa y una de las series más populares de Netflix en el último tiempo y cuya emisión comenzó en BBC Two, pero se ha hecho muy famosa en la plataforma de streaming con sus cinco temporadas y con la expectativa entre los fans por la sexta entrega, donde se espera, se resuelvan grandes incógnitas con respecto a sus personajes.

La serie se centra en los Shelby, una familia de gángsters que aparecieron durante el siglo XX llamados Peaky Blinders y quienes cocían hojas de afeitar en sus gorras como elemento distintivo. El actor principal es Cillian Murphy, quien interpreta al líder de la banda, Tommy Shelby y se ha ganado el cariño de los fans por su gran papel.

De hecho, gran cantidad del reparto se ha logrado meter en el corazón de los seguidores de la gran producción, por ello, la crítica se ha encargado de dar bastantes comentarios positivos por la actuación impecable de los mismo. A pesar de la gran aceptación, hay actores que no se sentirían del todo conformes estando en Peaky Blinders.

Es el caso de Joe Cole, que interpreta al menor de los hermanos Shelby y quien comentó recientemente el por qué decidió dar un paso al costado de la brillante serie y en la cual a pesar de estar representando un papel importante, optó finalmente por marcharse a la competencia, llamada Gangs of London.

Peaky Blinders

Sobre ello, Cole destacó que nunca se sintió cómodo y todo por cuenta de Cillian Murphy, no por un tema de egos o envidias, pero si por la relevancia que tiene el actor no solamente en la serie, sino en los camerinos y producción, hecho que opaca de alguna forma a los demás, por ello habría buscado protagonismo en otro lado a pesar de que sean historias similares.

Además, también dejó en el aire que los guiones de Peaky Blinders estarían orientados a Tommy Shelby, por lo cual siempre será el centro de todo, aunque esto no signifique que la crítica y los fans se deleiten con el resto del reparto y su actuación de primer nivel. La serie inglesa por ahora se encuentra en pre-producción de su sexta temporada y sin una fecha definida, pero se prevé que supere a entregas anteriores según su director.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia