Red Bull mete presión a Renault F1 para sellar fichaje de Fernando Alonso

La vuelta del asturiano a la Fórmula 1 se encamina ahora mucho más

Fernando Alonso volvió a ser protagonista en los principales medios de automovilismo en el mundo y todo por cuenta de su probable regreso a la Fórmula 1, el cual estaría más cerca de lo que él mismo se esperaba. A pesar de que las competencias de mundo motor aún no comienzan y el español no participa de la temporada 2020, para la 2021 podría tener un gran cambio.

Este cambio no es otro, que uno de los más grandes deseos de Alonso, el volver al ‘Gran Circo’ y más allá de tomarse revancha por la última temporada que tuvo que no fue del todo buena, es volver a sentir esas buenas sensaciones que da a F1 y que tanto extraña el dos veces campeón, como lo ha manifestado en más de una ocasión.

El 2020 para Alonso podría estar marcado también con su regreso a la F1 con Renault

A pesar de que en el final de temporada pasada sonó para varias escuderías, finalmente Fernando escogió irse la IndyCar una vez más con miras a obtener la Triple Corona del automovilismo corriendo en las 500 Millas de Indianápolis, pero también pensando a futuro y este ahora estaría más que encaminado con una opción en Renault F1.

La escudería francesa estaría pensando seriamente en hacerse a los servicios del que alguna vez fue campeón con ellos en las temporadas de 2005 y 2006 ya que ha quedado un lugar libre luego de la confirmación de Daniel Ricciardo quien se marchará a McLaren para sustituir a Carlos Sainz.

El efecto dominó que terminaría llevando a Alonso a Renault gracias a Red Bull

Pues bien, ahora aparecería una razón más para que Renault termine por decidirse y dar el paso por Alonso y esta sería nada más y nada menos que por parte de Red Bull, que estaría interesado en fichar a Valtteri Bottas para 2021 y que sea compañero de Max Verstappen, dejando de esta forma al asturiano como única opción en la escudería francesa.

Y es que el nombre de Bottas era otro de los opcionados para sustituir a Ricciardo en Renault, pero a su vez también se encuentra en la órbita de Red Bull que finalmente ganaría el pulso y casi que obligaría a los franceses a correr por Fernando Alonso, que estaría encantado de volver al equipo en el que fue campeón dos veces de la Fórmula 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21