Dani Ceballos

Respuesta inesperada de Dani Ceballos a Betis y Valencia CF

El equipo andaluz entra de forma decisiva en la operación

El Real Madrid recibió con cierta sorpresa la decisión de Dani Ceballos de encontrar una solución a su futuro. Betis y Valencia CF entraron rápidamente en la operación pero en ese punto se produjo la llegada de Arteta al banquillo del Arsenal. La salida del de Utrera estaba hecha, pero ahora todo ha dado un giro radical.

Porque seguramente, el Real Madrid se equivocó cuando fichó a Dani Ceballos. La operación se hizo con la única misión de que no jugase en el Barça. Ya en el Betis, muchos alzaron la voz diciendo que Ceballos se equivocaba. Es más, cuando ha vuelto al Villamarín con la elástica del Real Madrid ha sido recibido con pitos.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El propio Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación, cometió un gran error. Porque con Xavi e Iniesta fuera de circulación, el centro del campo azulgrana estaba barato. Como era de esperar, Modric le cerró el paso en Madrid, donde no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido.

El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos había exigido al Real Madrid una solución. En todo este lío, ha irrumpido el Valencia CF y el Betis. Pero cuando todo parecía resolverse en favor de los andaluces, ha llegado Arteta para convencer a Ceballos de que todavía está a tiempo de ser titular.

Rodrigo Moreno, persona non grata

Valencia CF

La goleada frente al FC Barcelona y la clasificación a cuartos de Copa del Rey, ha hecho olvidar el mal momento del Valencia CF. Además ha sido con una gran actuación de varios secundarios, ya que Parejo estaba sancionado y Rodrigo Moreno, que salía de lesión, tampoco fue de la partida. Una situación que lleva a Lim a querer vender al delantero.

Pero tras el bochorno del pasado verano, cuando Rodrigo se despidió y viajó a Madrid para firmar por el Atlético, y el que se ha producido ahora, viajando a Barcelona pero sin sellar tampoco el acuerdo, ahora Rodrigo no es bien recibido en Mestalla. La gente está harta de los dimes y diretes y tardarán en perdonar al nueve.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday