Respuesta viral de Ferreras en Al rojo vivo deja pasmado a Pablo Iglesias

El sobrepeso de Donald Trump provoca una comparación con el presentador de La Sexta

Al rojo vivo ha contado con un invitado más que especial. Se trata del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, referente de las ideas políticas que promueve La Sexta. Y eso se ha notado, puesto que tanto Antonio García Ferreras como el líder de Unidas Podemos se han mostrado muy cómodos durante la charla. Tanto, que nos han dejado un momento para el recuerdo que ha sorprendido al propio Pablo Iglesias.

Todo ha surgido tras la intervención de Mario Viciosa, que ha hablado sobre las últimas declaraciones de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que ha lanzado un consejo a Donald Trump. El presidente norteamericano, desde que comenzó la pandemia, no ha cesado de dar consejos para prevenir la enfermedad, generando así mucha polémica.

Anteriormente, llegó a recomendar ingerir desinfectante para prevenir el coronavirus. Como era de esperar, muchos ciudadanos estadounidenses siguieron el consejo de su presidente y acabaron en el hospital. En esta ocasión, Donald Trump ha reconocido que toma hidroxicloroquina para prevenir la enfermedad, un nuevo consejo que los expertos han rechazado rotundamente.

Pero ahora, en Al rojo vivo han reconocido que el sobrepeso de Donald Trump puede traerle consecuencias negativas. Es ahí cuando ha estado atento Pablo Iglesias, quien en su primera intervención, tras saludar a Antonio García Ferreras, le alertó del peligro que podía suponer llamar obeso mórbido a Donald Trump. Pero el presentador de La Sexta guardaba una respuesta poco esperada.

“Estoy en mi peso y mejorando”

Antonio García Ferreras

Antes de recordar que obeso mórbido lo llamó Nancy Pelosi, Antonio García Ferreras ha declarado que está en su peso y mejorando. Unas palabras que provocaron la risa de Pablo Iglesias, con quien guarda una buena relación, tal y como se pudo comprobar durante todo el programa. Y es que parece ser que el líder de Unidas Podemos es consciente de la labor que ha realizado La Sexta durante la crisis sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad