‘Rick y Morty’ se alía con ‘Regreso al futuro’ para cerrar fichaje galáctico

Actor de la trilogía quiere aparecer en la serie más sonada del momento

Rick y Morty es una de las series de animación más populares de la actualidad. Las locas aventuras del desequilibrado abuelo y su asustadizo nieto siguen al pié del cañón ganando adeptos y generando expectación por todas las noticias que llegan sobre su futuro.

No hay que extrañarse si decimos que Rick y Morty parodia las aventuras de “Doc” Emmett Brown y Marty McFly en la famosa trilogía de películas Regreso al Futuro, aunque con un toque mucho más psicodélico y arriesgado.

Rick y Morty

Tanto es así que el propio Christopher Lloyd (Doc), declarado ferviente seguidor de Rick y Morty, fantasea con aparecer algún día en la serie junto a su colega Michael J. Fox (Marty) y encontrarse con sus parodiadas versiones para protagonizar una aventura juntos.

“Creo que es fabulosa. La he visto, me encanta su sentido del humor y me encantan los personajes. Tengo la fantasía de que ellos hagan otra Regreso al Futuro, y aunque no va a pasar, si lo hicieran, que se cruzase con Rick y Morty. De algún modo. En algún lugar y zona temporal, en otro lugar espacial.”

Christopher Lloyd
Nissan Juke