Rick y Morty

‘Rick y Morty’ se alía con ‘Regreso al futuro’ para cerrar fichaje galáctico

Actor de la trilogía quiere aparecer en la serie más sonada del momento

Rick y Morty es una de las series de animación más populares de la actualidad. Las locas aventuras del desequilibrado abuelo y su asustadizo nieto siguen al pié del cañón ganando adeptos y generando expectación por todas las noticias que llegan sobre su futuro.

No hay que extrañarse si decimos que Rick y Morty parodia las aventuras de “Doc” Emmett Brown y Marty McFly en la famosa trilogía de películas Regreso al Futuro, aunque con un toque mucho más psicodélico y arriesgado.

Rick y Morty

Tanto es así que el propio Christopher Lloyd (Doc), declarado ferviente seguidor de Rick y Morty, fantasea con aparecer algún día en la serie junto a su colega Michael J. Fox (Marty) y encontrarse con sus parodiadas versiones para protagonizar una aventura juntos.

“Creo que es fabulosa. La he visto, me encanta su sentido del humor y me encantan los personajes. Tengo la fantasía de que ellos hagan otra Regreso al Futuro, y aunque no va a pasar, si lo hicieran, que se cruzase con Rick y Morty. De algún modo. En algún lugar y zona temporal, en otro lugar espacial.”

Christopher Lloyd
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz