Rihanna acepta sesión hot en la piscina pero es traicionada (cuerpazo de élite)

La cantante Rihanna hace que suba la temperatura aunque llueva

Rihanna hace temblar las redes sociales con su última publicación y promete seguir con más fotos del estilo. La cantante aprovecha el momento de parón en su carrera musical para disfrutar de lo que más le gusta, descansar. Y si Rihanna descansa, tiene que presumir de ello en las redes sociales, porque sino no sería tan relajante.

La cantante de Barbados vive un momento que muchos envidiamos. Tiene éxito en la música y en todo lo que se embarca. Rihanna diseña ropa y la gente se vuelve loca por esos diseños, lanza al mercado cualquier producto y se agota incluso antes que las puertas de los establecimientos hayan abierto al público, en resumen, Rihanna es una autentica “Reina Midas”.

En la música es toda una institución, Rihanna cada canción que lanza al mercado se convierte en Número 1 al minuto de ser reproducida por primera vez. Llena estadios donde celebra conciertos y es que Rihanna es muchísima Rihanna. Tanto como cantante como persona, porque quien diga que Rihanna no le parece guapa ni atractiva, es que necesita una revisión en el oculista con mucha urgencia.

Rihanna en una piscina enseñándonos lo bien que se lo pasa en el agua

“Umbrella” es el primer himno que Rihanna convirtió en tema a escuchar en todos los lugares del mundo. Tanto es así que conocen a Rihanna en países donde ni siquiera saben quien es Donald Trump. Y es que ella siempre se presta a todo, incluso cuando tiene que salir y luchar por los derechos humanos, ahí está ella defendiendo a los más débiles.

Rihanna también es una institución en Instagram, donde acumula más de 76 millones de seguidores y es que ella los trata genial y comparte con ellos prácticamente desde que se despierta hasta que se duerme. Rihanna es una auténtica diva en esto de las redes sociales, con publicaciones capaces de llegar al millón de likes en menos de un minuto.

View this post on Instagram

#trouble on FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicaciones como la última que ha subido a Instagram, donde ha sumado 4 millones de likesen el tiempo que tardas en leer este artículo. Y con razón, en la foto aparece Rihanna en una piscina enseñándonos lo bien que se lo pasa en el agua mientras lleva puesto un bikini que nos permite ver muchísimo más de lo que hemos visto antes. Vaya bombón estás hecho Rihanna.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital