Salvaje crítica a Toy Boy activa cerrojazo de Netflix a T2

La serie del momento es analizada a fondo para detectar causas del éxito, pero las críticas no son del todo positivas

Toy Boy es una de las series más exitosas del momento gracias, principalmente, al revuelo que ha desatado en las redes sociales, así como a la situación actual que mantiene a las personas confinadas en sus domicilios. Un hecho que facilita a que busquen una manera de entretenimiento donde esta serie de Netflix es una de las preferidas. Además, el reparto que forma la serie, tiene una gran importancia. Contar con actrices de la talla de María Pedraza y Cristina Castaño hacen que incluso los seguidores tengan puestas las miras en una próxima temporada

La trama queda abierta a una posible segunda temporada que verían con muy buenos ojos los millones de seguidores que Toy Boy tiene en todo el mundo. Una continuación de esta historia que contaría con varios de los actores y actrices que aparecen en la primera. Entre ellos, el debutante Jesús Mosquera. Un acierto por parte de la productora el contar con este joven para hacer de la ficción una de las más vistas en la actualidad. Además de contar con otros tantos actores con físico muy marcado.

Toy Boy

El argumento de Toy Boy es importante para comprender de la influencia de esta ficción en la sociedad. Un stripper que aparece en un barco junto a un cuerpo calcinado que resulta ser el marido de su amante. Un escenario que le hace ser el autor del crimen y pagar una condena por ello. De este modo, Jesús Mosquera, quien interpreta a Hugo Beltrán encuentra la ayuda, años más tarde de su abogada, encarnada por María Pedraza. Además de ayudarle a resolver el asesinato, la joven también ve cómo se está acercando peligrosamente a su cliente. Una trama de Toy Boy que engancha y mantiene en vilo en todo momento al espectador.

Pero esta serie ha pasado por un momento insulso en la televisión en abierto. Por ello, es curioso la repercusión lograda en la actualidad. En su emisión en abierto no contó con el beneplácito del público, y la realidad es que la crítica va por ese rumbo. Son muchas también las críticas que ha recibido la serie por no entretener, más allá de contar una historia un tanto plana.

Toy Boy

La realidad es que Netflix no ha confirmado aún que se produzca una segunda temporada. Algo muy extraño, ya que el modo de confirmación de nuevas temporadas es siempre la misma en la plataforma, y es que una semana después de su lanzamiento, suelen dar pistas acerca de su renovación. Muchos aseguran que el éxito de Toy Boy ha sido limitado, y que Netflix no tiene entre sus planes una renovación, especialmente por las multitudinarias críticas recibidas fuera de España.

Borja Iglesias Celta