Sara Sálamo desbordada en Pasapalabra por la fuerza del baile latino

La actriz ha tenido una mala pasada en el programa, así como sus compañeros

Pasapalabra es uno de los programas más populares de España y el cual ha permanecido en el aire por varios años. Se emite desde el 2000 y ha estado en diversas cadenas, empezando en Antena 3, donde regresó para el 2020, aunque también tuvo un paso por Telecinco hasta el 2019. Su presentador actual es Roberto Leal.

Este programa tiene varias pruebas como silla azul, una de cuatro, la pista musical, sopa de letras y ¿dónde están? que ponen muchas veces en aprietos a los participantes y que divierten tanto a todo el público y hasta les hace también jugar desde sus casas. Sin duda, una producción que ha hecho historia en la televisión española por su vigencia.

Sara Sálamo
Sara Sálamo es una de las participantes invitadas de Pasapalabra

La actriz y pareja de Isco siempre se ha complicado con la prueba de ¿dónde están?

Sara Sálamo es una de las participantes invitadas y en los últimos programas ha dado mucho de qué hablar. La pareja de Isco ha tenido serios problemas con la prueba de ¿dónde están? y en el episodio del día 23 de junio estuvo a punto de ganar, pero al final no pudo y comentó que quiso llorar de la rabia.

Ahora, tuvo que enfrentarse nuevamente a esta prueba cuya dinámica tiene que ver con el equipo que tiene menos segundos elige entre 2 temas y es una prueba de memoria con un panel de nueve casillas numeradas y nueve palabras. El concursante debe recordar dónde están las palabras, si acierta sigue, si falla se borrarán de nuevo para volver a comenzar, dando paso al compañero.

Antonio Molero por poco logra ganar en la prueba de bailes latinos

Sara tuvo que lidiar con los bailes latinos, al igual que sus compañeros Antonio Molero y Fernando, quienes intentaron memorizar las nueve palabras del juego, pero un error del actor, terminó por desconcentrar al equipo y eso que estuvo a punto de acertar, teniendo más precisión que la pareja de Isco.

A la actriz se le ha visto con cierto desespero y apenas pudo acertar una palabra, en varias ocasiones dando paso de inmediato a sus compañeros de equipo, donde solamente Antonio estuvo cerca, pero falló en el último momento. El tiempo luego se terminó y ya nada se pudo hacer. Sara quedó nuevamente con algo de rabia.

Idoia First Dates