Schuster ve correr su puesto al frente del Málaga CF

Bernd Schuster no está viviendo un momento facil en el Malaga. Foto: Agencias

El Málaga está viviendo una situación convulsa. No salen del atolladero en el que se encuentran, empataron contra el Osasuna en Copa, y cada día van a peor, sin tener un rumbo definido, y con un timonel que se encuentra en la cuerda floja tras los resultados cosechados en las últimas semanas, que deja a un Málaga con pocas convicciones de seguir adelante, y con una afición, que cada vez va confiando menos con el preparador alemán.

Hay un factor principal que se tenga que confiar sí o sí en Schuster, por obligación. El club costasoleño pactó un contrato de cinco años con él. Tiene plenos poderes en toda la parcela deportiva tras la marcha de Mario Husillos, y ahora con los resultados negativos, el jeque suspira para que vuelva el antiguo director deportivo del Malaga, y que lo reconduzca a la senda del éxito.

Sabe que no le quedan muchos cartuchos para seguir en La Rosaleda, y que los partidos que tiene son de gran dificultad (Elche, Getafe y Osasuna en la vuelta de la Copa). Ha podido salvar al equipo de que esté en la zona del descenso, aunque son dos puntos los que les separan a él de la zona caliente de la tabla. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que el alemán se vea menos apurado en la destitución.

Zidane y Floren