Schuster ve correr su puesto al frente del Málaga CF

Bernd Schuster no está viviendo un momento facil en el Malaga. Foto: Agencias

El Málaga está viviendo una situación convulsa. No salen del atolladero en el que se encuentran, empataron contra el Osasuna en Copa, y cada día van a peor, sin tener un rumbo definido, y con un timonel que se encuentra en la cuerda floja tras los resultados cosechados en las últimas semanas, que deja a un Málaga con pocas convicciones de seguir adelante, y con una afición, que cada vez va confiando menos con el preparador alemán.

Hay un factor principal que se tenga que confiar sí o sí en Schuster, por obligación. El club costasoleño pactó un contrato de cinco años con él. Tiene plenos poderes en toda la parcela deportiva tras la marcha de Mario Husillos, y ahora con los resultados negativos, el jeque suspira para que vuelva el antiguo director deportivo del Malaga, y que lo reconduzca a la senda del éxito.

Sabe que no le quedan muchos cartuchos para seguir en La Rosaleda, y que los partidos que tiene son de gran dificultad (Elche, Getafe y Osasuna en la vuelta de la Copa). Ha podido salvar al equipo de que esté en la zona del descenso, aunque son dos puntos los que les separan a él de la zona caliente de la tabla. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que el alemán se vea menos apurado en la destitución.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)