SD Eibar genera nuevo caso Joan Jordán con un jugón del RCD Espanyol

Desde el cuadro armero tienen en la mira a un nuevo elemento en los periquitos

Joan Jordán fue uno de los grandes jugadores que pasó por la SD Eibar y que tuvo pasado en el RCD Espanyol. Ahora, desde el equipo de Ipurúa están interesados en sumar a uno de los descartes del cuadro de Cornellà-El Prat. Quieren darle protagonismo, ya que tiene mucho talento.

Recordemos que la SD Eibar no pudo conseguir el ascenso a Primera luego de perder en el playoff de ascenso ante el Girona. A partir de allí es que la dirigencia del club no quiere volver a repetir ese fallo, por lo que buscará tener a jugadores destacados de su lado. Allí es donde se han fijado en un futbolista periquito.

Espanyol Jordán
Joan Jordán brilló en el pasado en Eibar y ahora es centrocampista del Sevilla

La SD Eibar quiere dar el golpe en el Espanyol con un fichaje similar a que algún día hizo con Joan Jordán

De esta forma es que la SD Eibar podría generar un nuevo caso Joan Jordán con un jugón del RCD Espanyol. Estamos hablando de Álvaro Vadillo, extremo izquierdo de 27 años y que no será tenido en cuenta por Diego Martínez. Jugó en la pasada temporada cedido en el Málaga CF donde marcó tres goles.

Se ha podido determinar que el atacante se marchará de Cornellà, poniendo fin a la concentración de pretemporada para sumarse a los armeros. El deseo del futbolista es tener continuidad, la cual pueda convertirse en buenas presentaciones. Las partes estarían de acuerdo en hacer la operación, que no tardaría en darse.

Álvaro Vadillo es el futbolista que quieren en el equipo armero

La SD Eibar podría cerrar el fichaje de Vadillo, quien sería la gran esperanza para convertirse en un caso como el de Joan Jordán. El ahora jugador del Sevilla FC fue de los mejores de Ipurúa en el pasado y quieren repetir ello con el extremo perico. A pesar de que no es un jugador de proyección, mostró gran talento en Granada y Huesca.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Vadillo es la alternativa que se maneja en la dirigencia de los armeros y podría cerrarse en esta misma semana. El equipo de Segunda División quiere contar con jugadores de experiencia en la categoría ya que eso sumaría a la hora de luchar por el ascenso.

Espanyol Joan Jordán