Sergio Ramos

Sergio Ramos va a los despachos para aprobar despido en el Real Madrid

La decisión ha sida tomada en conjunto con el entrenador del equipo

De todo lo que ha llegado y se ha movido en el Real Madrid en el último tiempo existe un caso extremo, el de Luka Jovic. El internacional serbio de 21 años ha sido el peor fichaje del club por mucho. Semana a semana viene decepcionando más y hasta sus propios compañeros parecen decididos a abonar el camino de su salida en actos como el que ha realizado el capitán y su entrenador.

Ambos se ha movilizado hasta los despachos del presidente, dejando en claro su posición de despido del jugador de acuerdo a las sensaciones entregadas a la fecha. En comunión han dicho que los 60 kilos pagados en su momento fueron un completo desacierto, en primer lugar por el nivel, y en segundo por inmadurez expuesta en su falta de profesionalismo.

Sergio Ramos

Estos actos han sido respaldados en declaraciones del mismo seleccionador de su país, que afirmando ante los medios ha dejado caer a la opinión pública un problema serio. Allí se ha regado diciendo que Luka Jovic tiene un inconveniente que tiene nombre propio, Luka Jovic. Por mucho que cueste entenderlo las razones son sólidas, en su mejor momento dejó de entrenarse, de ser aplicado y de responder a los estímulos naturales.

A Luka Jovic no le queda mucho tiempo en la capital

La idea primaria es hacer caja con todo lo que rodea el nombre de Luka Jovic. Florentino tiene en mente hacerse con los servicios de Kylian Mbbapé y es evidente que tendrá que hacer uso de todo lo que a su mano le llegue. Así que para ello empezará a desglosar las diferentes alternativas, buscando siempre lo mejor para su club desde el punto de vista económico y legal.

Saben de antemano que el total o la totalidad del dinero invertido no podrá ser recuperado, pero si harán los esfuerzos suficientes para intentar disminuir el impacto. Al menos 40 millones esperan sacar y a la espera siguen clubes de mucho poder como el Bayern de Múnich, Chelsea, PSG y hasta el Manchester United.

Luka Jovic

En la casa blanca confían que este paso se haga lo más pronto posible, aunque saben de primera mano que invierno no es el periodo más indicado. El verano se antoja mucho más atractivo y de momento es lo que según las fuentes se ha tratado. Un idilio que duró muy poco, o que podría extenderse, pero depende de un milagro, si es que en esta mitad de temporada que aún resta se logra anotar goles y cuajar buenas actuaciones. Un tiro al aire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas