El Sevilla FC acepta pagar una cláusula para quitar un fichaje apalabrado al Valencia CF

El Sevilla FC ya se ha puesto manos a la obra con la planificación del nuevo curso a pesar de que todavía tiene varios objetivos por delante esta temporada. Sin embargo Óscar Arias y el club no quieren llegar tarde al mercado, sobre todo a por ciertos objetivos que también son pretendidos por otros clubes de la Liga como puede ser el Valencia CF.

Sevilla-Valencia / Agencias

De esta forma el conjunto hispalense está dispuesto a echar por tierra el regreso de Portu al cuadro che. El actual atacante del Girona FC se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada y el Valencia CF estaba dispuesto a ofrecerle un hueco en su plantilla la próxima temporada.

Antes de que esto ocurra el Sevilla FC está planeando abonar la cláusula de rescisión del futbolista, que tan solo es de 12 millones de euros. De momento el Valencia CF no está dispuesto a pagar tal cantidad por el fichaje de Portu, mientras que el cuadro andaluz ya está haciendo números para conseguir que el jugador del Girona FC sea su primera incorporación del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito llama a un vidente para leer la mente de Josep Pedrerol
La Isla de las Tentaciones: Pablo se venga de Mayka quemando a Rosito
Grafismos locos en La Sexta Clave marean a espectadores que abandonan