Después de frenar su marcha durante el pasado mercado invernal parece poco probable que Steven N’Zonzi pueda continuar en el Sevilla FC la próxima temporada. Óscar Arias ya lo sabe y lleva varias semanas trabajando en alternativas para cubrir su marcha. El fichaje de Guido Pizarro el pasado verano no ha dado los réditos que se esperaba y por lo tanto deberá llegar a la plantilla un futbolista capaz de hacer las labores de mediocentro titular.

N’Zonzi / Agencias

Según informa Radio Sevilla el elegido no es otro que Battaglia, centrocampista que milita en las filas del Sporting de Portugal y que ya sonó el año pasado como posible refuerzo sevillista. El futbolista argentino es uno de los fijos de Jorge Jesús en el once del Sporting, pero los problemas internos por los que atraviesa el conjunto portugués pueden facilitar su salida este verano.

Con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros el Sevilla FC pretende incorporar al futbolista de 26 años por una cantidad no superior a los 20 millones de euros. La eliminación del Sporting de Portugal este jueves en la Europa League a manos del Atlético de Madrid aceleraría una negociación que según El Desmarque ya está en marcha.