Sevilla FC convierte Granada CF en club nodriza para lucir a Carlos Fernández

El acuerdo para la cesión del jugador es total según las últimas informaciones

El Sevilla FC lleva todo el mes de julio y lo que llevamos de agosto buscando un nuevo destino para su canterano Carlos Fernández. El jugador tiene un gran futuro por delante, pero la realidad es que en el club sevillano no tendrá oportunidades para ser titular esta temporada, tal y como era su deseo (contar con minutos).

Es por ese motivo que Monchi se puso manos a la obra para valorar las propuestas de cesión que habían llegado por el jugador. Finalmente, el equipo hispalense parece haber decidido aceptar una de la Liga Santander, como sería la procedente de un club vecino como el Granada CF.

Carlos Fernández Granada CF

El equipo nazarí está apuntalando su plantilla con la clara intención de quedarse en Primera División una nueva temporada. Un objetivo que no será ni mucho menos sencillo, pese a que todo apunta a que la plantilla que han conformado es más que válida para alcanzar dicha meta.

No obstante, la realidad es que el jugador ha dado también el visto bueno a su marcha, la cual podría ser anunciada en los próximos días. El acuerdo es total entre las partes, y el jugador tendrá una bonita experiencia para lucir en Primera División su calidad con los colores del Granada CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis