Sevilla FC lanza ofensiva para contar con la cesión de Brahim

El jugador espera poder contar con minutos, y sabe que para ello debe salir

El Sevilla FC ha dado un paso importante para conseguir cerrar el fichaje de Brahim Díaz de cara a la próxima temporada. El futbolista sabe que no tendrá muchas oportunidades en el club blanco de cara a la próxima temporada, y es por ese motivo que habría abierto la puerta de salida de cara al próximo curso.

Zinedine Zidane cuenta con él, pero sabe que si mantiene a Lucas Vázquez en su equipo sería muy difícil poder dar minutos al jugador. Sin embargo, desde la entidad esperan poder conseguir rendir a un buen nivel sin el jugador malagueño, al que quieren dar minutos fuera del club blanco.

Brahim Sevilla FC

La opción del Sevilla es una de las que se valora. Monchi ha confirmado que dará minutos al jugador, y en el Bernabéu se creen la palabra del sevillano. Es por ese motivo que, al igual que ocurriese con Reguilón, el club sevillano habría prometido minutos a Brahim.

La semana que viene será clave en las negociaciones. En el conjunto blanco están por la labor de dar el visto bueno a la operación, especialmente sí finalmente llega Neymar a la entidad merengue, lo que cerraría de todas a todas los minutos de Brahim en el club blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·