el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

Simeone muestra su peor cara tras petición de fichaje denegada por el Atlético

El Cholo había pedido un último esfuerzo por un compatriota suyo

El Atlético de Madrid sabe que el mercado estival de este año va a ser más peculiar que el de otros años. Habrá que esperar para ver cómo salen los equipos económicamente hablando de la crisis del coronavirus. Por eso el club colchonero de momento ha bloqueado cualquier inversión millonaria, lo que ha bloqueado una petición de fichaje urgente de Simeone.

En este caso no hablamos de otro que de Paulo Dybala, al que el Cholo lleva tiempo siguiendo de cerca. Su protagonismo en la Juventus de Turín ha caído en picado desde que aterrizara Cristiano Ronaldo y eso es algo que pretendía aprovechar el técnico argentino para convertirlo en el gran referente ofensivo del Atlético de Madrid.

Simeone Atletico

Sin embargo el desembolso para su fichaje podría irse fácilmente por encima de los 80 millones de euros, una cantidad que el club colchonero no está dispuesto a pagar este verano bajo ningún concepto. De ahí el enfado de Simeone, que sabe que a su equipo le falta calidad en la zona de tres cuartos a la espera de que Joao Felix de el salto definitivo.

Con Cavani pasa lo contrario

El Atlético de Madrid va a tener que tomar algunas decisiones de mucho calado este verano. Una de ellas es la elección de un nuevo delantero centro, que en principio llegaría para ocupar el puesto de Diego Costa. Sin embargo Simeone está convencido de que el rol de titular seguirá siendo para Álvaro Morata, por lo que hay opciones que se caen.

Dybala Juventus

Ente ellas la de Edinson Cavani. El delantero chárrua finaliza su contrato con el PSG y podría llegar al Wanda Metropolitano como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso. Sin embargo su llegada está en punto muerto porque una de sus condiciones es ser el delantero referencia del equipo al que vaya, algo que en el Atlético de Madrid es complicado.

Por ese motivo Simeone prefiere un goleador que acepte el rol de revulsivo, mientras que no ve a Cavani en esa faceta. Todo esto a pesar de que el uruguayo ha desvelado en varias ocasiones su deseo de jugar en la liga española de la mano del Atlético de Madrid. Veremos lo que sucede, pero de momento la apuesta por Morata es muy clara.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible