Siro López rompe su silencio sobre despido de El Chiringuito

El periodista relata por primera vez cómo se fraguó su ruptura con Pedrerol

Ha pasado mucho tiempo pero todavía los seguidores de El Chiringuito de Jugones, desde que Pedrerol crease la idea de Punto Pelota, se preguntarán el motivo que llevó a Siro López a desaparecer de un día para otro y sin demasiada explicación. Pues ahora que se han calmado las aguas, el periodista ha contado la historia.

Recordemos que Siro López era el tertuliano estrella de Josep Pedrerol desde tiempos de Punto Pelota. Era una persona muy pasional en aquel momento y a menudo discutía con el jefe del programa y abandonaba el plató en pleno directo.

Siro y Pedrerol

Pero siempre hacían las paces y reaparecía, para regocijo de la audiencia. Hasta que se produjo el salto de Intereconomía a Atresmedia. Fue ahí cuando, al poco de empezar, Siro López abandonó El Chiringuito para nunca más volver.

Ahora que el periodista está mucho más tranquilo en Colgados del aro, programa donde analiza entre risas su mayor pasión, el baloncesto, Siro López se ha sincerado y ha explicado que la versión que se veía con Pedrerol no era él.

“Yo nunca discuto, por eso aquel Siro López no era real”, admite el periodista que además explica que se terminó por ir de El Chiringuito porque Pedrerol le prometió dos cosas y no cumplió ninguna de las dos. Por último, Siro dejó claro que cuando saltaron a Atresmedia, “veía algo raro en Pedrerol“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético