Solución in extremis del Valladolid a castigo del Real Madrid con Lunin

El conjunto blanco soluciona el viacrucis de su portero

El Real Madrid no está teniendo fortuna en la gestión de uno de sus porteros. Hablamos de un Andriy Lunin que ha demostrado cuando ha jugado tener un potencial descomunal. Sin embargo, ni Leganés ni Valladolid optaron por su participación. La solución llegará con ataque a La Ponferradina.

Porque Zidane no entiende cómo un portero del nivel de Lunin no tiene hueco en un equipo como el Real Valladolid. Sin embargo, a cualquiera que siga los partidos del conjunto vallisoletano no se le escapará el increíble momento de forma de Jordi Masip. Una situación que ya se vivió la pasada temporada en el CD Leganés.

Lunin

Porque aquel entonces, el Pichu Cuéllar era indiscutible y lo fue durante toda la campaña, dejando a Lunin sin opciones de demostrar la calidad bajo los palos. Es cierto que durante el verano, con el Mundial Sub20, en el que Lunin se proclamó campeón con Ucrania y recibió el premió al mejor portero de la categoría, todo se veía distinto.

La Ponfe, gran derrotado

Pero en el Real Valladolid ya estaba muy asentado un Masip que ya realizó una temporada espectacular el año pasado y que incluso sonó con fuerza como fichaje del Sevilla FC. Finalmente se ha quedado para ser titular indiscutible y el portero formado en el FC Barcelona está cuajando una temporada magnífica.

Por eso Zidane no puede más. Ha hablado con Florentino Pérez y Ronaldo para disolver la cesión de un Lunin que a su edad lo que necesita es jugar. Por eso cambiarán el destino del portero ucraniano, eso sí, incluyendo una cláusula que asegure un mínimo de partidos como titular. El Valladolid tiene que encontrar soluciones.

Masip

Y todo apunta a La Ponferradina, que desde hace siete jornadas tiene de titular y a muy buen nivel a José Antonio Caro, portero cedido por el Real Valladolid en el conjunto berciano. Si finalmente se va Lunin, la Ponfe deberá buscar un portero con urgencia, ya que Caro regresaría para ser suplente de Masip.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram