Messi

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La entrega del Balón de oro ha sido foco de molestia para el equipo merengue con uno de sus pupilos

Hace apenas unos cuantos días que el salón de la fama de Europa entregó el galardón individual más importante de su continente al futbolista con mejores números. Leo Messi ha ganado por mérito su premio, pero ha sido el Real Madrid el que ha salido al corte reprendiendo a uno de sus jugadores por excederse en elogios con el astro argentino.

Precisamente el reprendido fue Luka Modric, el último ganador de la mención y que tras unas declaraciones abiertas ha dejado ver su admiración por el delantero del FC Barcelona. “Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y entregarle el premio a Messi” puntualizó el croata, tras ser cuestionado por su acto loable de asistir tras el desplante del mismo argentino cuando él se proclamara vencedor.

Leo Messi

En Concha Espina creen que no era necesaria tanta palabra de elogio, y menos teniendo en cuenta los actos del pasado. La rivalidad es un tema que se respeta entre caballeros, y el legado del club al que se le presta el servicio se cuida sobre todo teniendo a la afición respirando en la nuca a todo instante.

Modric deja atrás su llamado de atención e invita a la cordialidad

Más allá que se ha mojado un poco en referirse a Cristiano Ronaldo por no asistir a la gala, quiere imponer su mayor deseo, el que dice que los que entregan el galardón deban estar presentes facilitando al nuevo rey la corona. Es un tema de respeto, de profundo compromiso y de señores poder cumplir con ello, así a muchos no les guste.

Luka Modric es todo un personaje, alejado de las discordias, las papeletas en los juegos o las polémicas extra deportivas, ha dado cátedra de lo que es ser un profesional. No estuvo siquiera en la lista de 30, y sin embargo estuvo atento a cada movimiento de un escenario que el año anterior fue suyo. El Fair Play va más allá, y con esto queda demostrado.

Modric salida del Madrid
Modric

Así y todo el clásico se vuelve a encender, si así no más ya lo estaba ahora más. Modric ha venido recuperando la confianza y se ha ganado una vez más un lugar en el equipo principal. Atrás quedan las rivalidades, más allá de todo son seres humanos que merecen respeto, al menos así lo ha querido manifestar. Un golpe al corazón de Florentino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿quién salvó a Baby Yoda de las garras de Anakin Skywalker?
The Crown: el parlamento británico entra al trapo de la polémica
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel