Tapado espectacular de Zidane para relevar a Asensio en el Real Madrid

El Real Madrid se mueve para zanjar un sustituto de garantías de Marco Asensio

Seguramente ni Zinedine Zidane se imaginaba que una pretemporada en un equipo como el Real Madrid podría llegar a ser tan convulsa y complicada. Pero en la coctelera hay muchos ingredientes a cual más inflamable. Porque la mala racha en lo deportivo no es ni mucho menos el único de los problemas.

Porque tenemos a James Rodríguez y a Gareth Bale apartados. Porque el fichaje estrella, Eden Hazard, ha llegado fuerísima de forma. Y porque uno de los que parecían que habían reaccionado, Marco Asensio, ha caído lesionado de larga duración y no podrá contar durante esta próxima temporada para Zidane.

Marco Asensio

Pero no todo son malas noticias. Hay un grupo de jóvenes talentos que tienen ilusión, hambre y la calidad suficiente para triunfar en el Real Madrid. Es verdad que no caben todos, que muchos deberán salir cedidos o pasarán al Real Madrid Castilla. Pero a veces no hay mal que por bien no venga.

En este orden de cosas, Zidane tiene muy claro el jugador que relevará a Marco Asensio en la primera plantilla del Real Madrid. Ni más ni menos que Brahim Díaz, que ha enamorado a Zidane desde el primer día que llegó con su zurda prodigiosa, su manera de encarar y su desparpajo a pesar de su edad. Ya está confirmado que se queda en el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok