Imanol Alguacil

Terremoto en la Real Sociedad por palabras contradictorias de Alguacil

Las palabras de Alguacil y los hechos sobre Januzaj no son los mismos

El entorno de la Real Sociedad tuvo sus primeras dudas tras esas dos derrotas antes del parón y con la visita del Betis a la vuelta de la esquina. Sin embargo el equipo se sobrepuso y no dio ninguna opción al conjunto verdiblanco, derrotándolo por un contundente 3-1 y a pesar de que fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador.

Imanol Alguacil volvió a apostar por su once de gala del centro del campo para adelante y lo cierto es que todos los futbolistas que pisaron el terreno de juego rindieron a un gran nivel. El técnico ha dado con la tecla y las dudas que podrían surgirle en otros momentos de la temporada ya están olvidadas de manera clara.

Alguacil Real Sociedad

Una de esta dudas existía en la banda derecha, donde Portu y Januzaj se disputaban un puesto. Finalmente es el ex del Girona FC el que se ha hecho con un puesto fijo en el once y el belga se ve obligado a ver los partidos desde el banquillo. De hecho ante el Betis ni siquiera tuvo la oportunidad de ser uno de los tres cambios y no disputó ni un solo minuto.

Alguacil se contradice

Esto a la larga puede ser una mala noticia para la Real Sociedad, que puede ver como el valor de mercado de Januzaj cae en picado. El objetivo es traspasarlo por una gran cantidad de dinero o bien en enero o bien el próximo verano, pero a este paso el club donostiarra no va a tener la oportunidad porque su precio está decayendo.

Januzaj Real Sociedad

Por si fuera poco Alguacil se está apoyando en la cantera para ocupar esa banda derecha donde Januzaj no está teniendo protagonismo. En el último encuentro ante el Levante UD el técnico dio descanso a Portu de inicio y apostó por dar entrada en el once titular a Luca Sancalli, dejando otra vez fuera al belga. Todo esto a pesar de que en rueda de prensa asegure que el belga está entrenando bien, pero luego lleva ya cuatro partidos sin pisar el terreno de juego.

Además Alguacil cuenta también con Barrenetxea capaz de actuar en esa posición, por lo que el club tiene claro que en caso de que Januzaj termine haciendo las maletas como parece sus sustitutos está en casa y no habrá ninguna necesidad de acudir al mercado a reforzar ese puesto, donde ya vemos que Portu es intocable. La situación puede provocar una ruptura en el vestuario txuriurdin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar