Tertuliano soberbio de El Chiringuito se alegra de humillar a compañero

La lucha sigue en el plató y varios colaboradores quedan algo tocados

“El Chiringuito” está lejos de aquel programa que consiguió enganchar al público y llenar ese espacio de programa deportivo de calidad que no había en la parrilla televisiva. El programa está inmerso en un rumbo hacia lo desconocido con sombras oscuras que planean sobre el mismo y no parece importarle a Josep Pedrerol.

Mucha culpa de esta decaída de “El Chiringuito” la tienen sus propios protagonistas. Desde un presentador que se pierde por su fanatismo a colaboradores sin preparación para cada programa y que son el objetivo de las críticas más duras por parte de la audiencia. Todo ello pasando por enfrentamientos casi diarios entre ellos.

El Chiringuito

Pero no sólo se iban a limitar los combates entre Josep Pedrerol y el becario Fermín, los colaboradores llevan tanto tiempo viviendo ese enfrentamiento que ya se les han pegado las ganas de luchar. En este caso, los púgiles han sido Juanma Rodríguez y el Lobo Carrasco. Dos auténticas fieras de “El Chiringuito” que han dado mucho que hablar.

El programa no acaba cuando las cámaras dejan de grabar, eso es algo bien sabido por todos y uno de ellos lo ha querido aprovechar a lo grande. Cuando la campana sonó y el árbitro Josep Pedrerol decretó el final del combate, no hizo más que comenzar el asalto final entre ambos combatientes.

Tras el programa, Juanma Rodríguez quiso sacar pecho de lo sucedido durante “El Chiringuito” y publicó en redes sociales la clase que le había dado al Lobo Carrasco, sacando pecho de su actuación. Un hecho que no ha pasado desapercibido por nadie e incluso ha provocado la ira de Josep Pedrerol, quien le hizo borrar ese tuit a Juanma Rodríguez.

pedrerol chiringuito
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram