Toda la verdad sobre Gareth Bale y su enfrentamiento en el Real Madrid

La última señal de Zidane le ha dejado claro el panorama a Bale en el Real Madrid; se va

En la memoria a corto plazo de todos existen temas como las polémicas posturas personales de Garteh Bale referente al club, las peleas del curso anterior y hasta sus enormes actuaciones del pasado. Pero ahora mismo todo eso ha quedado atrás, Bale, pese a su más reciente deseo de continuar con la elástica merengue puesta, ha decidido por fin, buscar una salida de cara al siguiente mercado de pases de verano.

Los motivos son evidentes, cuando ya parecía retomar el camino, se ha quedado fuera de la convocatoria en el juego de Champions ante el Brujas de Bélgica disputado en el Santiago Bernabéu. Nadie se explica el porqué, si está bien y de la nada ha sido enviado a la grada a ver a sus compañeros luchar un empate a dos tantos que los han dejado en crisis absoluta dentro del grupo.

Gareth Bale

Él, dentro de su estado de incertidumbre no tuvo alternativa, no está ni cansado ni mucho menos lesionado. Ha pedido explicaciones y tampoco se las han dado, Zidane no lo quiso convocar y ya está, al menos esa es la apreciación de entrada. Re apareció ante Granada como si nada, lo que agrava mucho más la situación momentánea.

Jonathan Barnett busca desde ya, las soluciones al tema Bale

La decisión está tomada, Gareth no va a rifar por nada del mundo su prestigio, y entiende que en el club ya nadie le respalda. Se sabe que con Zidane la relación se ha deteriorado, pero si algo tuvo es que algunos encargados de la institución le apoyaban y hasta intercedieron para que se quedara una temporada más.

Pero al vaso se ha derramado, Bale ha dispuesto a su representante, Jonathan Barnett, de buscar una alternativa entre las opciones que maneja para trasladar su zurda a otro sitio, donde al menos se le valore poniéndole en cancha jornada tras jornada. Un pedido mínimo que hasta ahora en Real Madrid, no han sido capaces de brindarle pese a todo lo que él ha dado por la camiseta.

Jonathan Barnett

Hay que recordar que el galés de 30 años es hoy mismo, uno de los emblemas del pasado cercano glorioso del club. Artífice determinante del tri campeonato europeo, anotó en dos finales para darle alegría a la afición. Además, desde 2013 que está allí, ha ganado la Copa del Rey, LaLiga, tres mundiales de clubes y tres Super copas de Europa. Un referente echado al olvido.

© Copyright 2019 GOL digital ·