Un rotundo Rafa Nadal pide elecciones inmediatas al Gobierno de España

El tenista ha evocado unas declaraciones frente a importantes temas políticos

El tenista español profesional Rafael Nadal es sin duda uno de los mejores tenistas del mundo y esta calificación se da gracias a la cantidad de títulos que se ha ganado y que crecen a pasos agigantados. Además, las hazañas de Rafa se remontan hasta antes de ser un adulto: fue el primer jugador menor de 18 años en ganar 11 títulos en una sola temporada, que igualó los 16 totales de Björn Borg.

Pero por estos días el tenista no ha sido noticia por sus logros, sino por sus memorables momentos que ha vivido por la situación mundial de la pandemia del coronavirus. Una de sus recientes declaraciones dijo: “La vacuna sería una gran solución”, dijo Nadal. “Nos va a dar libertad y seguridad para recuperar nuestra vida en general, lo solucionaría todo”, agregó.

Nadal habla del ámbito político que vive España y se une al clamor general

Sin embargo, Nadal se ha referido de igual forma al ámbito político por el cual está atravesando España y hablo de la fuerte necesidad de ‘volver a votar’ y lo explico en la forma de un ‘sentir general‘ y todo va dirigido a una sociedad que no puede verse representada en el Gobierno después de la reciente moción de censura y el consiguiente relevo político. 

“A mi modo de entender, lo mejor sería votar, o a mí me gustaría volver votar. Creo que al ciudadano le gustaría votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos”, afirmó el español.

Rafael Nadal

Una invitación a votar y la visión de Nadal sobre los últimos gobiernos

Todo esto se produjo por unas declaraciones en una entrevista para un medio de comunicación en Roland Garros donde Nadal dio su punto de vista sobre la situación por la que vive el país. Incluso, él cree que su petición no es solo personal, sino que también percibe que es un ‘sentir general’.

Así se refirió, después de la moción de censura votada el viernes contra Mariano Rajoy y que dejó al socialista Pedro Sánchez como nuevo presidente del gobierno y dijo: “Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno, qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor”, finalizó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City