Nabil Fekir

Valencia CF quiere pelear al Atlético el fichaje de Fekir

Un buen momento para apretar han escogido, dada su lucha europea y su empuje financiero tras la posible venta de su gran estrella

En el Valencia CF se están llevando a cabo unas cuantas evaluaciones en relación a las posibilidades de mercado futuro. Los extremos ofensivos toman una relevancia mayor, y todo a cuentas de la ya cantada salida de Ferrán Torres, que es casi un hecho que se convertirá en merengue a partir de la siguiente temporada.

Para suplir una ausencia tan notoria como esta hay que meterle varios temas, uno que el que llegue tenga la capacidad, y dos, que se ajuste a las posibilidades económicas del club. Pues bien, fijados en Nabil Fekir, nontienen dudas que sea el indicado. Con el Betis ha rendido espectacularmente, y desmotivado por la respuesta de sus compañeros podría empezar a valorar alternativas como esta.

Nabil Fekir
Nabil Fekir figura del Real Betis

Su momento en el Benito Villamarín no da para pensar otra cosa que no sea buscar suerte en otro sitio

Han jugado un partido fenomenal en Bilbao, pero como en la mayor parte de la temporada, no les ha alcanzado para siquiera arañar un punto. Para Fekir ha sido una exhibición más, en donde se ha echado el equipo al hombro y en donde ha destacado por sobre todos en el campo. A él le cometieron el penal que desperdició Canales y fue el más movedizo.

Aparte tuvo las dos mejores chances, un mano a mano que le ganó Unai Simón, y un remate al poste que dejó sin aliento al cuerpo técnico liderado por el entonces líder Rubi. La decepcionante posición en la tabla, y el bajo nivel de aspiraciones le han hecho decantarse, y está claro que si va a elegir lo hará por un club que tenga aspiraciones en Champions, o el Atlético o el Valencia.

Un rival que se le mete en el ojo a Simeone y por el que no podrá tomar respiro

A solo seis puntos de meterse en la siguiente edición de la Champions, los residentes de Mestalla creen en sus posibilidades. No van a pensar en que el Atlético tenga los argumentos financieros de acometerlo, y menos a cambio de la friolera suma que exigen. Por 70 millones se podrían llevar a un jugador experimentado, explosivo y muy consagrado a nivel europeo.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

Celades no tiene nada qué pensar, sabe de la calidad y entendiendo que Ferrán ha tomado sus decisiones ve con excelentes ojos el trato. Para el Cholo es un llamado de alerta, y puesto que va con todo por Cavani, deberá dejar un momento para analizar qué hacer en este momento. Todo por definirse, la situación dispuesta y los protagonistas al lío.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric