Valencia CF utiliza a Laguardia para atacar conexión Mendes – Lim

El Valencia CF reactiva su interés por Víctor Laguardia

Eliaquim Mangala se convirtió en uno de los pocos refuerzos del Valencia CF este último verano. El zaguero francés regresaba a Mestalla con el objetivo de volver a ser un jugador capital en el equipo. Se le firmó un contrato hasta el año 2021 confiando que iba a recuperar su mejor versión, sin embargo la realidad ahora mismo es muy diferente.

Nos encontramos ya en el tercer mes de competición y Mangala continúa sin hacer su redebut oficial con el Valencia CF. Ni Marcelino ni Celades han apostado por él siquiera en las semanas con tres partidos y parece que GarayGabriel y Diakhaby están muy por delante en la rotación. Él sigue entrenando a tope, pero su salida en el mercado invernal ya no se descarta.

Laguardia Valencia

De hecho el conjunto che tiene sobre la mesa la opción de incorporar a un jugador al que ya tanteó durante el mercado estival. Se trata de Víctor Laguardia, defensor del Deportivo Alavés y por el que Mateu Alemany puede sentarse a negociar en las próximas semanas. Eso sí, siempre por una cifra muy inferior a los 40 millones de su cláusula.

La llegada de Laguardia al conjunto che supondría un golpe bajo a la relación de Jorge Mendes con Peter Lim, y es que Mangala es una de los muchos representados del famoso agente portugués y el que movió los hilos durante el verano para que el central francés regresara a Mestalla, una operación que ya vemos que no ha sido exitosa.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram