Valor de mercado del fichaje de Melero para Getafe y Leganés

Vamos a calcular el valor de mercado de Melero cuyo fichaje se disputan Getafe y Leganés, mediante el sistema merc

 

 

Uno de los principales objetivos del Getafe y el Leganés para el próximo mercado de fichajes es el mediocentro del Huesca, Melero. Es buen momento para calcular el precio de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Teniendo todo esto en cuenta, nos encontramos que Melero es un jugador que ha demostrado una jerarquía importante en Segunda División a pesar de su juventud, que todavía no tiene grandes logros deportivos, pero que está capacitado de sobra para jugar en un equipo de la Liga Santander. Llegamos al siguiente análisis:

Cj= 0,9.

CF= 0,2.

VM= 0,2.

MERC (Melero)= 0,9 x (0,2 x 50.000.000) + (0,2 x 50.000.000) = 9.000.000 + 10.000.000 = 19.000.000 euros.

Melero Getafe

El valor de mercado de Melero en este momento es de 19.000.000 euros aproximadamente, por lo que habrá que estar atentos qué cantidad termina pagando el Getafe o el Leganés. En cualquier caso es el chollo del verano, ya que la cláusula asciende a 4 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)