Venganza macabra de súper estrella del Real Madrid al ninguneo de Zidane

Gareth Bale, extremo del RealMadrid, reclama en caso de salir el pago de su contrato que se eleva a 51 millones de euros

Una de las grandes súper estrellas del Real Madrid evidentemente es Gareth Bale. El extremo galés que llegara como record en su momento al ser vendido por 100 kilos, ha caído al pozo más profundo desde su glorioso debut con la elástica merengue y hoy en día es uno de los tantos que compone la lista de futuribles del equipo de Zidane.

Sin embargo, hay muchos aspectos que por ahora son un completo dolor de cabeza para Florentino Pérez y todo su grupo de colaboradores. El primero y el que más llama la atención es el deseo del jugador por continuar pese a la negativa de Zidane, para ello, Bale ha apelado a una infalible, si le quieren fuera le deberán pagar los 3 años que le restan de contrato.

Zinedine Zidane

A razón de 17 millones por temporada, suponen 51 kilos que de momento no están ni encajan en las cuentas que hace la directiva para el presupuesto del curso que viene, menos si se tiene en cuenta lo que supondrá para la caja la compra de Hazard, Pogba y Jovic. Entre estos 3, al menos 300 kilos.

Hay algo más aterrador, Bale de momento no tiene pretendientes

Pero si hay algo que hace rascarse la cabeza a todo aquel que vea como una piedra en el zapato dicha situación es la escasez de posibilidades que tiene el galés en otros clubes. Sumado a su mal estado de forma, se deberá tener en cuenta el valor del mercado, ya que Real Madrid espera como mínimo recaudar la inversión total, unos 100 millones que ni el Manchester United ni el Tottenham, clubes que plantean su llegada están dispuestos a desembolsar.

Y peor aún, ninguno de estos clubes estaría cerca de firmar el cheque anual por la cifra que gana el jugador actualmente, en la que quizás podría ser la única variante para que el hombre de 29 años ceda en su intensión al club blanco para poder sellar su salida. Y aunque el PSG se haya sumado a la posible puja, se dice extraoficialmente que tampoco pondrán de más.

Gareth Bale

Compleja situación que tiene demasiado molestos a miembros del club, entre ellos el entrenador y el máximo dirigente que por ahora siguen a la espera de un asaltante que al menos, le haga llegar una oferta al club que haga pensar en su posibilidad una vez se de inicio al mercado estival.

© Copyright 2019 GOL digital ·