Víctima potente en el Valladolid por el fichaje del talentoso Hagi

El Valladolid tiene que dar salida a un titular para fichar a Hagi

Aún teniendo la presencia de Ronaldo el Real Valladolid volverá a ser uno de los presupuestos más bajos de la competición. Por eso va a tener que hacer malabares para cerrar los fichajes deseados este verano, como puede ser el de una de las estrellas del Europeo Sub-21 al que el club pucelano lleva tiempo echándole el ojo gracias a sus enormes actuaciones.

Se trata de Ianis Hagi, que este jueves disputó las semifinales del campeonato frente a Alemania cayendo derrotado por 4-2. El talentoso futbolista rumano ha sido una de las sensaciones del torneo y eso provocará que su valor de mercado se dispare muy por encima de lo que pensaba el Real Valladolid hace unas semanas.

Hagi Valladolid

Así, el club del jugador, el FC Viitorul, ha tasado a Hagi en 10 millones de euros consciente de que hay importantes equipos que van a llamar a su puerta. El Valladolidbusca la fórmula para pagar esta cantidad por el futbolista rumano, pero sabe que si no se da alguna salida importante en el equipo va a ser absolutamente imposible.

De esta forma, todas las miradas apuntan ahora sobre Rubén Alcaraz. El mediocentro tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros que el Valladolid espera que algún club pague para poder así afrontar la operación de Hagi. La otra opción es la de Fernando Calero, y es que el central tiene varios pretendientes en el fútbol español y su salida se ha fijado en 11 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis