El Villarreal CF cierra un fichaje secreto con el Manchester City que afectará al Girona FC

El Villarreal CF ha tomado la decisión de que Javi Calleja no siga en el club la próxima temporada. Su rendimiento como entrenador del equipo amarillo no ha sido especialmente bueno, provocando que el equipo no consiga su gran objetivo, que era la clasificación para la Champions League. Asimismo, tampoco tienen claro de que vaya a conseguir cerrar su clasificación para la Europa League, lo que ya sería un fracaso de temporada para la directiva.

Manchester City / Agencias

Por este motivo, la directiva del Villarreal se ha fijado en un entrenador español que ha sorprendido a propios y extraños las dos últimas temporadas, y que parece dispuesto a cambiar de aires. Pablo Machín, entrenador del Girona FC, finaliza contrato el 30 de junio, y tiene en su mano poder cambiar de aires. Sin embargo, quiere hacerlo dejando algo de dinero en las arcas del Girona FC.

Así, el técnico ha hablado con el Manchester City para llegar a un acuerdo con su renovación con el Girona FC por una temporada más, con una cláusula de liberación de un millón de euros. Una cifra que hará menos dolorosa su marcha, y que será el último gesto que tenga hacia el Girona, un club que ha crecido junto a él en lo deportivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués