Villarreal y Betis rivalizan con contraofertas por Óscar Rodríguez

Los dos clubes estarán metidos en una pelea dura por el talento de este interesante jugador

Óscar Rodríguez es un interesante jugador que viene entregando lo mejor de su talento en el Leganés. Cedido por el Real Madrid ve como sus opciones de cambiar de aires se van incrementando, más que nada por su especial condición de desequilibrio, y manejo de los tiempos, partiendo de zonas cercanas al área.

Hoy tiene la enorme posibilidad de poder elegir, entre al menos tres clubes de gran trayectoria en el país, y uno por fuera para poder perpetuar la progresión de su carrera. Villarreal y Real Betis son dos de ellos, al menos los que más presionan por ese hecho según los informes de sus cercanos a este hecho.

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez con el Leganés

Una opción más interesante que la otra, el jugador elige

Sus condiciones de visionario, de sacrificado y de talentoso le ponen al corte. Villarreal ha asido el primero en ponerse al orden y así lo ha dejado ver. Es una alternativa que le seduce más que nada por su ADN futbolístico. Tienen jugadores fuertes y potentes por las bandas y además otros más pensantes como el caso de Cazorla. La idea es posicionarlo en el medio de estas dos visiones y sacarle su mayor provecho.

Lo del Betis es mucho más instintivo y apelando siempre a que es un club de historia y trascendencia, llega a esta instancia con pocos argumentos. Su proyecto se ha caído, y se han visto sometidos por la medriocridad de su juego. Hoy no aspiran a nada, sin cupos a torneos internacionales, y sin mucho menos opciones de llegar lejos en las copas alternas.

Otros contendientes ponen en riesgo las alternativas que hasta acá le pertenecen al Villarreal de Calleja

Visto de esa manera, el Getafe ha sido de los últimos que ha llegado a preguntar. Bordalás ya le ha dado su palabra, llegaría a un equipo muy competitivo, que tiene como posibilidad además de ser titular, el eje de la creación de un club que de a poco se va acostumbrando a ser importante.

Javier Calleja
Javier Calleja, entrenador del Villarreal en una rueda de prensa

Finalmente está la Lazio de Italia, segundo en la Serie A y que este año ha hecho una correctísima competencia. Le quieren para unirlo a Correa y a Luis Alberto, destacados de lujo en las actual plantilla. Gusta su visión de juego, y más que nada su liderazgo pese a su juventud. Alerta máxima, todo depende del jugador mismo. Lo veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam