Villarreal y Betis se reparten fichajes en la liquidación del Chelsea post Conte

El Villarreal y el Betis son dos de los equipos que optan a llevarse fichajes en la gran revolución que sufrirá el Chelsea con la salida de Antonio Conte

 

Anuncian tiempos de cambio en Stamford Bridge. En los últimos años el Chelsea sufre un cambio radical del primer al segundo año de proyecto. Sin saber muy bien las causas, la verdad es que José Mourinho en su regreso a casa logró ganar la Premier con gran autoridad pero al segundo año terminó siendo destituido porque el equipo iba a la deriva.

Entonces llegó Antonio Conte. En la primera temporada sorprendió a todos con el cambio de sistema y con un fútbol marcado por la gran intensidad en la presión, fuerte solidez defensiva y entregado a Hazard y Diego Costa en ataque para machacar a todos sus rivales. Sin embargo, en su segunda temporada no ha podido luchar por el título y ha quedado incluso fuera de la próxima Champions League.

Van Ginkel Villarreal

Como reza la tradición, el Chelsea ha echado a Antonio Conte, en un nuevo volantazo que trae como consecuencia la llegada de Maurizio Sarri al banquillo. Un entrenador radicalmente distinto que provocará la salida de varios jugadores y una apuesta total por sus ideas y por los que plasman dichas ideas mejor que nadie. Por este motivo ha llegado Jorginho y ahora interesan Milinkovic-Savic y Gonzalo Higuaín.

 

Betis y Villarreal atentos a la operación salida en Londres

 

El Chelsea es uno de los equipos que más jugadores tiene en plantilla. Acostumbra a fichar mucho talento joven y cederlo varias veces. En algunos casos explotan y se convierten en jugadores interesantes para su proyecto y en otros casos terminan saliendo del club. En ese desbarajuste de jugadores, el Betis y el Villarreal han puesto un ojo en algunos jugadores interesantes.

Por un lado nos encontramos al Real Betis. Quique Setién busca un central de garantías y un mediocentro más, aunque no le hace ascos a la posibilidad de encontrar otro jugador de banda e incluso a un delantero si finalmente sale alguno. El que más interesa es el centrocampista croata Mario Pasalic. Si finalmente se trunca el fichaje de Yerri Mina están al acecho de David Luiz, que se quedará sin sitio con el posible fichaje de Bonucci. También ha preguntado el Betis por la cesión del prometedor delantero Tammy Abraham, al que siguen muchos clubes y será difícil de conseguir.

Mario Pasalic Betis

Por su parte, el Villarreal tiene la mirada puesta en el centrocampista ofensivo Marco Van Ginkel. El futbolista es la eterna promesa de Holanda, que no ha podido explotar del todo por culpa de las lesiones pero cuando está sano es un jugador muy completo con mucha llegada, manejo del balón con ambas piernas, último pase y bastante gol. El Chelsea busca un traspaso aunque puede acceder a una cesión con opción de compra posterior debido al historia de lesiones que mencionábamos anteriormente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·