Wakaso rebotado al Valladolid tras maniobra suicida del Villarreal CF

TE RECOMENDAMOS

Messi quita súper fichaje al Real Madrid (jugará en el Barça)

Mariano lleva la contraria al Real Madrid (ojo al Espanyol)

Ridículo histórico del FC Barcelona en el mercado (Piqué estalla)

Maniobras del Real Madrid explotan en la cara a Zidane (James)

El Villarreal CF se olvida de Arambarri tras el fichaje de Anguissa

La temporada del Getafe CF ha sido histórica en todos los sentidos e independientemente de la desilusión de las dos últimas jornadas en las que se perdió la cuarta plaza y con ello el sueño de disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, la afición azulona debe de estar muy orgullosa de lo que han conseguido su equipo.

Y es que el Getafe CF jugará con total seguridad la próxima Europa League. Un hecho que, ya de por sí, es histórico. Su presidente Ángel Torres trabaja en silencio en la búsqueda de fichajes rompedores que hagan competir en Europa como merece el conjunto azulón. Aunque el presupuesto es tan bajo que hay que organizarse bien.

Wakaso Valladolid

En este sentido se ha frustrado el primer gran bombazo en forma de fichaje. Se trataba del centrocampista del Inter de Milán Borja Valero, que rechazó finalmente llegar al Getafe CF para aportar su enorme experiencia tras varios años triunfando en la Serie A. Un futbolista que ha disputado la Champions y ha jugado muchos años al máximo nivel en la Fiorentina y el Inter.

El Villarreal CF había recibido la noticia con gran enfado, ya que en el Submarino Amarillo confiaban en poder traer de regreso a un Borja Valero que dio su mejor fútbol con la camiseta del conjunto castellonense. Ahora se ve de otra forma el interés del Getafe en Ndiaye, otro jugador perteneciente al Villarreal CF al que se le busca salida tras el flamante fichaje de Zambo Anguissa, procedente del Fulham.

Estos dos movimientos obligan al Alavés a buscar un nuevo equipo a Wakaso. El centrocampista ghanés apuntaba al Getafe CF si el Submarino Amarillo fichaba a Arambarri, sin embargo esta opción queda descartada tras el fichaje de Anguissa. Así el nuevo equipo favorito a hacerse con Wakaso no es otro que el Real Valladolid.

El Valladolid busca relevo a Calero

Anguissa Villarreal

El RCD Espanyol afronta un verano muy pero que muy importante en su proyecto deportivo. Por varias razones. La primera y fundamental porque tras la buena campaña realizada el pasado año, tienen la oportunidad de volver a pasear su escudo por Europa. Para ello hay que solventar tres eliminatorias. La primera está casi sentenciada.

Pero también es un año de importantes cambios. Porque Rubi se ha ido al Betis. Porque Marc Roca y Borja Iglesias penden de un hilo. Y porque Mario Hermoso, el líder de la defensa, ha fichado por el Atlético de Madrid. En este último escenario, fichado ya Bernardo Espinosa, ex del Girona FC, se quiere apuntalar con otro central de garantías.

Es aquí donde están involucrados tanto Sevilla FC como Real Valladolid. Porque el objetivo número uno es Fernando Calero y el plan alternativo es Sergi Gómez. Tanto hispalenses como vallisoletanos prefieren ser ellos quiénes vendan, ya que Lopetegui no cuenta con Sergi Gómez en el Sevilla FC y el Valladolid ya tiene cinco centrales.

Dan por hecho que se va Calero y han obtenido la cesión de Javi Sánchez del Castilla. Sin embargo, el Espanyol no quiere abonar la cláusula (11 millones) y pretende una rebaja. Mientras, el Sevilla FC ha tasado a Sergi Gómez en 6 millones, lo que podría finalmente poner muy de cara su llegada al RCD Espanyol.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Pose irresistible de Katy Perry que debes ver ¡Lo marca todo!

Descubren razón de Netflix para cancelar ‘Stranger Things’ en 2020

Maria Pedraza (Élite) olvida directo para lucir sus grandes dotes (soberbio)

‘Élite’ cambia futuro de sus estrellas para temporada 3 (caos asegurado)

Impactante imagen playera de Selena Gómez por fotógrafo torpe

El secreto oculto de ‘Gran Hermano VIP’ en su final (todo al descubierto)

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!