La mujer de James Rodriguez sigue dando que hablar

Daniela Ospina, esposa del delantero del Real Madrid James Rodríguez, ha manifestado que todos las informaciones que se han dicho sobre su marido solo buscan “lastimar a una persona profesional” al que considera un hombre muy disciplinado.

“Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”, manifestó Ospina en entrevista con el periódico El Tiempo de Bogotá.

La jugadora de voleibol, quien está lejos días de James por participar en Colombia en un concurso televisivo de baile, dijo sin embargo, que está muy tranquila porque sabe exactamente lo que hace su marido.

“Es que en España hay unos medios especialistas que son muy pesados, que viven no solo de la vida profesional, sino de la privada de los jugadores y prácticamente de tres equipos: el Madrid, el Atlético y el Barcelona. A James, como a muchos, lo persiguen de sol a sol”, añadió.

James ha sido calificado de infiel, pasado de peso, poco humilde, indiscreto y soberbio, calificativos que para Daniela son muy tristes.

“Es increíble que sean capaces de escribir algo así de una persona. Pero la verdad, no nos preocupa eso; el que sabe mejor cómo es uno, es uno mismo, y por consiguiente no hay mejor crítico”, manifestó Ospina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona