Aberración descubierta en La Sexta Noche enfurece a Iñaki López

El alarmismo social antes de la Semana Santa mosquea al periodista

El conductor de La Sexta Noche, el periodista Iñaki López sigue con muchísima atención cada detalle durante el confinamiento. El hecho de que su programa solo se emita los sábados, hace que sean muchas las horas que tiene el comunicador para reflexionar a través de las redes. Y lo que ha sucedido antes de la Semana Santa le ha sacado de sus casillas.

Está muy centrado en la pandemia y cada mañana se hace eco de las cifras de muertos, contagiados, pacientes que ingresan en las UCIs y los que tienen la suerte de librar el virus. Pero también muestra su opinión sobre cuestiones que suceden estos días.

La Sexta Noche

En una de esas, se ha hecho viral con un comentario sobre una tendencia cada vez más alarmista. Las colas de los supermercados. Porque aunque parecía que se había superado esa histeria colectiva, esta semana se ha reproducido nuevamente.

La llegada de la Semana Santa, aunque no sirva para ir de vacaciones, sí que ofrece varios festivos consecutivos, que propiciará el cierre de los supermercados al menos durante 3 días. Esta situación ha provocado que esta semana se formasen colas interminables.

La Sexta Noche

Para el conductor de La Sexta Noche el acopio masivo de alimentos y productos básicos es la aberración más absoluta jamás vista por el ser humano. Porque el desabastecimiento nunca va a llegar. Pero somos una especie distinta en todos los sentidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC