Acierto descomunal de Merlí confirma notición sin procedentes para T2

La serie del momento busca alargar su éxito con un protagonismo increíble de Carlos Cuevas

Merlì ha logrado en poco tiempo lo que otras ficciones han hecho en varias temporadas de emisión. El éxito de esta serie está condicionado por unos seguidores que están completamente enamorados de esta serie, además del spin off protagonizado por Carlos Cuevas. Una producción que ya está siendo referente para muchas otras series, como reconoció su creador Héctor Lozano, al afirmar que en ficciones como Sex Education también está presente parte de la serie catalana.

La gran repercusión cosechada por Merlì está muy relacionada con la inclusión de Carlos Cuevas entre el elenco de actores y actrices que forman ésta y su spin off Merlì: Sapere Aude. El actor hace un papel sobresaliente que aporta calidad a esta producción surgida en TV3 y que cuenta con el actual apoyo de Netflix y Movistar+. Una presencia dentro de la plataforma de streaming que ha logrado elevar la repercusión de la serie hasta alcanzar una cifra elevada de espectadores potenciales en todo el mundo.

Merlì

Además, Merlì ha creado un universo donde viven muy satisfechos los seguidores de la serie. Tanto que cualquier elemento relacionado con la serie es una atracción para cualquiera de estos fans. Así ha sido también con el reciente libro lanzado, donde cuentan muchos detalles relacionados con la serie de Carlos Cuevas.

Una serie este spin off  que tendrá muy pronto la continuación con la segunda temporada. Algo de lo que aún no se conoce fecha de manera oficial y con lo que tanto Movistar+ como Netflix no pretenden engañar a sus seguidores. Lo que sí está prácticamente confirmado es que en Merlì: Sapere Aude, además de contar con Carlos Cuevas, también estarán actores como el actor que interpreta a Bruno.

Merlí

Una segunda temporada que parece encontrarse en fase de pre producción y, con ello también busca aumentar su presencia en el público. Un objetivo que pretenden conseguir desde Movistar+ al ofrecer completamente gratis Merlì durante la crisis del coronavirus. Un regalo que está siendo recibido con mucha alegría por todos.

Cuéntame Antonio