Al Pacino incita al odio en Hunters con fantasía propia de Tarantino

La serie de Amazon Prime continúa su ascenso

El famoso grupo de Los Cazadores no se detiene. La serie creada por David Weil, Hunters, continúa su camino buscando a los nazis que se ocultan en Nueva York para llevarlos ante la justicia y acabar con un nuevo Holocausto. Ahora, han sido los propios actores los que han dado su opinión acerca de la serie de Amazon Prime Video. Al Pacino, Logan Lerman y el propio David Weil han comentado cómo están viviendo todo.

Cabe recordar, que a pesar de la expectación generada por el lanzamiento de la serie, Hunters no ha recibido tan buenas críticas como se esperaba en un primer momento. Tanto es así, que la serie ha causado malestar al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, quienes no han dudado al catalogar la serie como irrespetuosa y peligrosa.

Asimismo, la serie fue, hace apenas unos días, noticia debido a sus planes de futuro. Y es que, a pesar de no recibir las buenas críticas que se esperaba, David Weil ya piensa en varias temporadas de la serie: “Tengo cinco temporadas en mente. Si Amazon tiene la amabilidad de dejarme seguir, tengo al menos cinco temporadas de material”.

Amazon Prime Video aún no ha comunicado si la serie renovará para una segunda temporada, pero David Weil ya trabaja en ella. Un David Weil que ha contado como surgió la idea de la serie: “Todo empezó con mi abuela, que fue una superviviente de Auschwitz y Bergen-Belsen. Cuando éramos pequeños, nos contaba sus historias. Siendo niños, parecían sacadas de los cómics y los relatos de superhéroes”, comentó el creador.

Amazon Prime Video

“Esta serie va cambiando todo el tiempo: a veces tiene un humor muy irónico, a veces es terrorífica, a veces es vodevil y a veces muy dramática”, comentó Al Pacino al ser cuestionado sobre la serie. Además, comentó que lo que le convenció fue el guión de la serie. Todo parece indicar que, al menos, veremos una segunda entrega de la serie protagonizada por Al Pacino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini