Alavés contacta al Manchester United para repetir la operación Pellistri

El extremo uruguayo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del esquema de Javi Calleja

Esta tarde el Deportivo Alavés podría salir de los puestos de descenso tras varias jornadas si derrota al Elche CF en un duelo en el que, salvo sorpresa, Pellistri será titular. Y es que el joven extremo cedido por el Manchester United está rindiendo a gran nivel en la Liga Santander.

Esta situación ha provocado que el club babazorro busque en el mercado una oportunidad similar para incorporar joven talento al equipo mediante cesiones. Y han vuelto a detectar en el Manchester United a un joven futbolista que podría ser muy útil para Javi Calleja.

Alavés Pellistri
Amad Diallo saldrá cedido del Manchester United

El Alavés busca repetir la operación de Pellistri

Este futbolista es Amad Diallo, quien a sus 19 años ha maravillado al conjunto inglés. Tanto que el pasado mes de enero los red devils pagaron más de 20 millones de euros por su traspaso. Pero, por el momento, apenas ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Solskjaer.

El extremo costamarfileño no ha disputado ni un solo minuto con el Manchester United esta temporada y el club le busca una cesión. De hecho, estuvo a punto de salir cedido a la liga holandesa, pero una inoportuna lesión paralizó por completo la operación.

Amad Diallo, un diamante muy buscado

No obstante, el Alavés no es el único equipo interesado en su fichaje. Muchos son los clubes de la Premier League, Serie A y Eredivisie interesados en su cesión. Es por eso que la responsabilidad recaerá sobre el Manchester United y sobre el propio futbolista.

De esta forma, el jugador decidirá poner rumbo a un equipo que le asegure minutos sobre el terreno de juego para poder desarrollándose. Y el Deportivo Alavés podría ofrecérselo, pues Javi Calleja está dispuesto a dar oportunidades a los jóvenes, como ya ha demostrado.

brasileño Alavés