Alineación Betis – Celta – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Betis – Celta de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Borja y Loren

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Jorge Saenz, Olaza; Fran Beltrán, Rafinha o Brais Méndez, Okay; Denis Suárez, Aspas y Santi Mina.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Benito Villamarín

Día: Miércoles, 30 de octubre del 2019

Hora: 21:00 hora española

En el Benito Villamarín continuará toda la acción de la onceava jornada de Liga Santander con duelo entre Betis y Celta, dos equipos que siguen a pique en la clasificación y que ahora pelean por alejarse de la zona de descenso luego de una discreta campaña en este tramo de la temporada. Ambos entrenador estarían a una derrota de salir de sus respectivos equipos.

Los dirigidos por Rubi tendrán las bajas de Dani Martín, Juanmi y Carvalho en un once con pocos cambios donde mantendría a la base que ha venido afrontando los compromisos. El módulo táctico seguiría en pie con cuatro hombres en defensa, cuatro en el centro del campo y dos en punta.

De esta forma, Betis saldría ante su afición en un duelo decisivo para el míster con un 4-4-2 con Joel en la portería; Emerson, Mandi, Feddal y Álex Moreno en el cuarteto defensivo; Guardado, Canales, Joaquín y Fekir los dueños del centro del campo, y en ataque Borja y Loren.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá tendrá muchas más preocupaciones debido a la cantidad de bajas: Araujo, Vásquez, Beauvue y Juan Hernández no estarán por lesión y Pape Cheikh hará lo propio por sanción. Jorge Saenz sería la gran novedad en el bloque defensivo.

En consecuencia, Celta saltaría al terreno de juego con un 4-3-3 con Rubén Blanco defendiendo la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Jorge Saenz y Olaza en la defensa; Fran Beltrán, Rafinha o Brais Méndez y Okay los tres centrocampistas; Denis Suárez, Aspas y Santi Mina el tridente ofensivo.

Lobotka cebo del Betis para fichar al gran olvidado del RC Celta

Este miércoles se enfrentan en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el Real Betis y el RC Celta. Se trata de la undécima jornada de una Liga Santander que ha empezado de manera irregular para andaluces y gallegos. Porque los fichajes del pasado verano en ambos conjuntos levantaron muchísima ilusión pero los resultados no terminan de llegar.

El Betis, tras la llegada de Fekir Borja Iglesias apuntaba muy alto. Pero, al igual que el RC Celta, dejaron una parcela sin reforzar. Un jugador que viniera a liberar de trabajo a Willian Carvalho. El pretendido por Rubi siempre fue el mediocentro del RC Celta Stan Lobotka, un jugador que se ha convertido en clave para Escribá.

Se trata de un futbolista por el que la pasada temporada se llegó a especular con la posibilidad de que equipos punteros como el PSG o el Nápoles, estarían dispuestos a abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión. Sin embargo, tras un año más discreto, su valor de mercado se deplomó hasta los 20 millones de euros.

No obstante, el acercamiento del Betis se debe más bien a otro objetivo. Porque son conscientes de que el precio de Lobotka es muy alto. Pero precisamente, gracias al buen nivel del balcánico, se puede poner a tiro otro jugador muy interesante. Un Fran Beltrán que ya fue objetivo bético con Setién en el banquillo y que ahora ha reconocido que si sigue sin jugar buscará una salida en enero.

Betis y Villarreal flipan con desembarco de Carlos Vela en el FC Barcelona

El FC Barcelona da la sensación de improvisación total esta campaña. Porque uno ya no sabe qué pensar viendo su puesta en escena. Tan pronto deja partidos en los que pasa por encima de los rivales, como ante el Sevilla, como es sometido por equipos modestos como OsasunaGranada Slavia de Praga. Una irregularidad que desespera a los culés.

Porque los aficionados del FC Barcelona están hartos de las decisiones de Bartomeu y de Valverde. Es cierto que el fichaje de Frenkie de Jong ha sido un acierto. Pero no es menos cierto que apostar por Arturo Vidal lastra a Riqui Puig, que el abuso con Rakitic frena a Carles Aleñá y que un año más se compite sin un relevo natural de Luis Suárez.

En referencia a esto último, el entrenador Ernesto Valverde se ha mostrado a favor de encontrar alguna solución decente en el mercado invernal. Y es que el FC Barcelona trabaja en la posible llegada de un futbolista con experiencia, que asuma su rol pero tenga el nivel suficiente para no desentonar en caso de necesidad de minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona