Alineación Betis – Getafe – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Real Betis – Getafe de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Betis: Pau López, Francis Guerrero, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, William Carvalho, Canales, Joaquín, Lo Celso y Jesé

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Francisco Portillo, Foulquier; Jaime Mata y Jorge Molina

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 03 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo directo en el Benito Villamarín por un tiquete a Europa entre dos clubes que han mostrado gran juego y solidez en LaLiga Santander, se enfrentan Betis y Getafe en un duelo que promete muchos goles y emociones, donde la diferencia que los separa es de apenas tres puntos, siendo el equipo azulón el mejor posicionado con 39 unidades y el cuarto lugar de la clasificación, el cuadro bético es séptimo con 36.

Los dirigidos por Quique Setién no podrán contar con uno de sus habituales en defensa, Junior Firpo, quien se encuentra lesionado, además, tendrá múltiples dudas con respecto a Barragán, Lainez, Tello y Jesé, éste último podría ser el referente en ataque en un equipo que no tendría muchas variantes en su esquema base.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un módulo de 5-4-1 con Pau López encargado de la portería, Francis Guerrero, Mandi, Bartra, Sidnei y Guardado serían los cinco defensores, William Carvalho y Canales estarían en el doble pivote en el centro del campo, mientras que Joaquín y Lo Celso jugarían por las bandas y Jesé sería el único hombre en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás, tendrá la gran novedad del regreso de Bruno González, quien cumplió con la sanción de cuatro fechas y estará disponible para el entrenador aunque no estaría en el once titular y deberá esperar la oportunidad, ya que el eje defensivo sería el habitual con Djené y Cabrera. Antunes no estará por amonestación y en su lugar entrará Mathias Olivera.

En consecuencia, Getafe saltaría al rectángulo verde con un módulo de 4-4-2 con David Soria en pórtico; Damián Suárez, Djené, Cabrera y Olivera integrando la línea de cuatro defensores; Arambarri y Maksimovic harán una dupla en el pivote defensivo, Francisco Portillo y Foulquier actuarán por las bandas; y en punta, Jaime Mata y Jorge Molina.

 

El Atlético encierra al Betis tras fallar fichaje de Marco Reus

El traspaso de Marco Reus al Atlético de Madrid cada vez se vuelve más complicado. Al enorme vínculo que une al jugador alemán con el Borussia Dortmund, hay que sumar las constantes molestias físicas y el prohibitivo precio que piden los germanos.

Reus siempre ha sido un sueño de Simeone, que lo considera jugador perfecto para su esquema al aunar carácter y calidad. Pero las cosas no siempre salen como a uno quiere. Por este motivo, el Atlético ya trabaja en un objetivo alternativo.

Se trata del jugador de moda en el Betis. Un Sergio Canales que ha dejado atrás cualquier problema en sus rodillas y está en el mejor momento de su carrera. Simeone ve al cántabro un jugador que puede marcar las diferencias la próxima temporada.

 

El Getafe CF quiere hacer efectiva cláusula de rescisión en Osasuna

Para nadie es un secreto que la posición en la tabla ha tomado por sorpresa a propios y extraños, donde Getafe actualmente se hace con un cupo a Champions por encima de clubes como: Sevilla, Valencia o el Athletic Club de Bilbao.

Sin embargo, Ángel Torres ha dado por iniciado el plan de búsqueda de un director deportivo de quilates, que potencie el trabajo hecho hasta ahora por José Bordalás, y que apoye desde la base o la búsqueda, una plantilla que ha respondido de forma sorprendente en una Liga muy competitiva como es la española.

De allí que naciera la idea de incorporar a Braulio, actual director deportivo del Osasuna y que tiene una cláusula de rescisión de 250.000 euros, un monto que el equipo está dispuesto a pagar por los servicios del hombre oriundo de Pontevedra. De aceptar el reto, Braulio sería anunciado en las próximas horas, y entraría en un proyecto ambicioso que busca depositar a los de Getafe como uno de los habituales invitados a pelear por cosas importantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35