Alineación Eibar – Alavés – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Eibar – Alavés de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Eibar: Riesgo, Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Diop, Jordan, Orellana y De Blasis; Charles y Sergio Enrich

Alineación probable Alavés: Pacheco, Aguirre, Maripán, Laguardia, Duarte; Pina, García, Jony Rodríguez e Ibai Gómez; Calleri, Guidetti.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Domingo, 04 de noviembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

En Ipurua, Eibar que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones tendrá la dura tarea de vencer a un Alavés con aire en la camiseta y que se codea con varios grandes en la disputa por la punta de la Liga Santander donde está a un punto del líder Barcelona.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tendrán leves cambios en su alineación habitual y no contará con los lesionados Escalante y Pedro León, además tendrá las dudas en Dmitrovic quien aún no se recupera, Oliveira y Sergio Enrich. El resto del equipo base se mantendría.

De esta forma, Eibar saldría al terreno de juego con Riesgo en portería; Peña, Arbilla, Ramis y José Ángel en defensa de cuatro; Diop, Jordan, Orellana y De Blasis en zona de centrocampistas; y en punta estarán Charles y Sergio Enrich.

Por su parte, el cuadro dirigido por Abelardo cuenta con varias bajas confirmadas: Marín, Ely, Navarro y Wakaso aún no pueden ser utilizados por el míster debido a sus lesiones. El resto del once habitual se mantendría.

Entonces, Alavés saldría al terreno de juego con un 4-4-2 como formación táctica con Pacheco en portería; Aguirre, Maripán, Laguardia y Duarte en defensa de cuatro; Pina, García, Jony Rodríguez e Ibai Gómez como centrocampistas; mientras que Calleri y Guidetti serán los encargados de buscar los goles.

 

La SD Eibar resuelve el lío Remiro en la portería del Athletic

Importante contratiempo el que ha sufrido el Eibar estas últimas semanas con la lesión de Marko Dmitrovic. El guardameta serbio regresó con molestias tras estar con su selección hace un par de semanas y desde entonces no ha podido entrenarse junto a sus compañeros.

La situación es delicada, ya que el portero suplente del Eibar es un Asier Riesgo que lleva tiempo sin competir y que ante el Celta de Vigo dejó la sensación de no estar preparado para ocupar la portería armera durante mucho más tiempo.

Es por eso que en caso de que la lesión de Dmitrovic se alargue mucho más en el tiempo el Eibar tendrá que acudir al mercado en busca de un nuevo guardameta. Así, el conjunto armero puede aprovecharse de la situación de Álex Remiro en el Athletic para solicitar su cesión hasta final de temporada.

 

Llorente empuja al Alavés a buscar alternativa top en el FC Barcelona

Marcos Llorente sigue siendo el gran sueño del Deportivo Alavés. Desde el club vitoriano confían en que el mediocentro del Real Madrid vuelva a vestir su camiseta algún día. Sin embargo esta situación se retrasará más de lo esperado.

Con la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid el jugador vuelve a vislumbrar una oportunidad para hacerse sitio en el equipo. Está por ver si el técnico argentino apuesta por Llorente en sus primeros encuentros, pero de momento su salida en el mercado invernal queda totalmente descartada.

Esto vuelve a obligar al Alavés a buscar otras alternativas en el mercado. Una alternativa que puede llegar desde el FC Barcelona. En una tesitura parecida a la de Llorente se encuentra Sergi Samper en el club azulgrana, aunque en este caso el futbolista ve con buenos ojos salir cedido en busca de minutos.

Kike García