Alineación Espanyol – Rayo Vallecano – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Espanyol – Rayo Vallecano de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Espanyol: Diego López; Rosales, David López, Lluis López, Dídac; Marc Roca, Melendo, Darder; Piatti, Sergio García y Borja Iglesias.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Embarba, Imbula, Comesaña, Álvaro García; y De Tomás.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: RCDE Stadium

Día: Sábado, 09 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En RCDE Stadium habrá un duelo con grandes necesidades cuando Espanyol reciba al Rayo Vallecano. El cuadro local no ajusta un triunfo hace cuatro jornadas y buscará volver a la senda de los tres puntos y escalar posiciones para no caer en la parte baja de la clasificación, su rival que había mostrado grandes sensaciones en sus últimos encuentros cayó ante Leganés y sigue en zona de descenso, tendrá la misión de ganar y salir de una vez, del camino que conduce a segunda.

Los dirigidos por Rubi tendrán la baja de Mario Hermoso por sanción, su lugar será ocupado por Lluis López, Naldo tampoco estará disponible para el entrenador por lesión y las dudas serán Duarte y Hernán Pérez. Rosales seguirá en el lateral derecho y Sergio García sería de nuevo titular.

De esta forma Espanyol saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Diego López en la portería; Rosales, David López, Lluis López y Dídac en defensa de cuatro; Marc Roca, Melendo y Darder en sala de máquinas en un tres de centrocampistas; mientras que Piatti, Sergio García y Borja Iglesias serán el tridente ofensivo.

Por su parte, el cuadro comandado por Míchel tendrá las bajas de Elustondo y Trejo, el primero por lesión y el segundo por sanción. Una de sus últimas incorporaciones, Uche, tampoco estaría listo para el debut. El once sería similar al de la última jornada, salvo la inclusión de Álvaro García, sustituto de Trejo.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 5-4-1 con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat y Álex Moreno en defensa de cinco; Embarba, Imbula, Comesaña y Álvaro García serán los centrocampistas; y De Tomás será la referencia de ataque.

 

Toño remueve polémica entre Betis y Rayo con su renovación

Era uno de los grandes chollos que ofrecía el mercado de agentes libres para este verano, sin embargo finalmente Toño García ha decido no escuchar las ofertas que le han llegado del exterior y ha aceptado la propuesta de renovación del Levante UD hasta 2023.

Uno de los equipos que más se había interesado por Toño era el Betis. El conjunto bético da por perdido a Júnior Firpo este verano y busca un lateral izquierdo para su plantilla que ya saber que no será el futbolista del Levante UD.

Así, todo apunta a que el elegido por el Betis para reforzar su banda izquierda volverá a ser Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano y por el que ya han realizado ofertas en los últimos mercados de traspasos. De lo que suceda con el club vallecano en lo que resta de temporada puede depender que Álex Moreno acabe en el Benito Villamarín.

 

Frenazo del Real Madrid con Palacios regala fichaje estrella al Espanyol

El Real Madrid sigue sin cerrar un fichaje que se daba por hecho durante el último Mundial de Clubes. El conjunto blanco no termina de sellar el traspaso de Exequiel Palacios conRiver Plate y se arriesga a perder al jugador ante el fuerte interés de otro gigante europeo.

En esta ocasión es el Inter de Milan el que está dispuesto a pelearle al Real Madrid el fichaje de este centrocampista argentino. El club italiano ya ha comenzado a mover ficha y Florentino Pérez no puede quedarse atrás si quiere que Palacios juegue la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Pendiente de lo que suceda con Palacios se encuentra el RCD Espanyol, que sabe que si el Inter de Milan firmar al jugador tendrá vía libre para firmar a Borja Valero. El centrocampista español ya ha perdido protagonismo esta temporada y la llegada del futbolista de River Plate le abriría las puertas de salida de par en par.

© Copyright 2019 GOL digital ·