Alineación Getafe – Valencia CF – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Getafe – Valencia CF de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Getafe: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath Ndiaye, Ángel y Jorge Molina.

Alineación probable Valencia: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Coquelín, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 10 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo de presentes distintos en el Coliseum Alfonso Pérez donde Getafe recibe a Valencia. El local con un panorama favorable está cerca de los puestos europeos, mientras que su rival de mal inicio liguero marcha en la parte baja de la clasificación.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Los de José Bordalás tienen un estado de forma óptimo y no conocen la derrota en los últimos cuatro partidos, así mismo, tendrán bajas sensibles para la jornada del fin de semana. Primero Djené se perderá el encuentro ante el cuadro Ché por acumulación de amarillas, en su lugar estaría Bruno. Markel Bergara también será gran ausente.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con una formación táctica de 4-2-2-2 con David Soria en el pórtico, Damián, Bruno, Cabrera y Antunes en defensa de cuatro, Maksimovic y Arambarri harán el pivote, Portillo y Amath por las bandas, mientras que Molina y Ángel serán los delanteros.

En la visita, los de Marcelino no logran encontrar la senda del triunfo y aunque el triunfo en Champions ante Young Boys fue un bálsamo, esperan levantar cabeza en Liga. Para enfrentar al cuadro azulón el míster tendrá las bajas confirmadas de Cheryshev, Parejo y Piccini, todos por molestias físicas. Así mismo, la gran novedad será el regreso de Ezequiel Garay, quien superó una lesión.

Por consiguiente, Valencia saltaría al terreno de juego con una formación de 4-2-2-2 con Neto en la portería, Wass, Garay, Gabriel y Gayá en la defensa, Coquelin y Kondogbia harán el doble pivote, Carlos Soler y Guedes jugarán por las bandas, mientras que Santi Mina y Rodrigo serán los atacantes.

 

David Luiz amenaza seguridad defensiva de Getafe y Betis

Las continuas lesiones de Vermaelen y los actuales problemas físicos de Umtiti obligan alFC Barcelona a acudir al mercado invernal en busca de un nuevo central para la plantilla. A día de hoy Valverde tan solo cuenta con Lenglet y Piqué, por lo que si alguno de estos dos sufre algún contratiempo el técnico tendrá un problema.

Una opción que queda totalmente descartada es la de David Luiz. Si la situación fuera idéntica a la de hace un año el futbolista brasileño estaría dispuesto a ir corriendo hasta Barcelona para firmar su contrato, sin embargo ahora se ha convertido en una pieza clave para Sarri y no tiene intención alguna de cambiar de aires.

Esto preocupa y mucho a dos equipos de la Liga como son el Betis y el Getafe, que ven como las primeras opciones del FC Barcelona se van cayendo y temen que el conjunto azulgrana lance sus redes o bien por Djené Dakonam o bien por Marc Bartra.

Portu pondrá su capacidad goleadora al servicio de Sevilla FC o Valencia CF

Fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado a pesar de que finalmente no cambió de equipo. Ahora Portu lo tiene decidido y todo apunta a que optará por abandonar las filas del Girona una vez se abra el mercado invernal.

De momento eso sí el jugador no ha decidido cuál será su próximo destino. El Sevilla FCvolverá a intentar su fichaje por petición de Machín, pero Portu quedó algo decepcionado cuando el conjunto hispalense no abonó su cláusula de rescisión el pasado verano para su fichaje.

Es por eso que no hay que descartar otras opciones como la del Valencia CF, equipo del cual Portu es canterano. La falta de gol está lastrando al conjunto che en este inicio de temporada y el delantero del Girona llegaría para combatir contra ella. Eso sí, para hacer sitio a Portu debe salir del club alguno de los cuatro atacantes que hay a día de hoy en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone