Alineación Girona – Rayo Vallecano – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Girona – Rayo Vallecano de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Girona: Bono, Juanpe, Bernardo, Aday, Porro, Douglas Luiz, Alcalá, Granell, Borja García, Stuani y Portu.

Alineación probable Rayo Vallecano: Alberto García, Advincula, Ba, Amat, Álex Moreno, Comesaña, Imbula, Trejo, Embarba, Bebé, y Raúl De Tomás.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Sábado, 27 de octubre del 2018

Hora: 13:00 hora española

Partido de alto impacto en Montilivi de dos equipos con una misma consigna: alejarse de los puestos bajos de la clasificación de La Liga Santander. Girona tendrá más días de descanso que su rival, ya que el Rayo Vallecano tuvo que jugar su partido aplazado entre semana ante Athletic válido por la jornada tres.

Maffeo Girona

El conjunto local dirigido por Eusebio Sacristán no tendría muchos cambios en la alineación con respecto al último partido. Aleix García podría ingresar a la titular en detrimento de Pere Pons, además, el míster podría implantar una defensa de cinco defensores.

De esta forma, el equipo gironés saldría al terreno de juego con un 5-3-2 como formación táctica con Bono en el pórtico, Juanpe, Bernardo, Aday, Porro y Douglas Luiz en una línea de cinco defensores, Alcalá, Granell y Borja García en el mediocampo, mientras que Stuani y Portu serían los encargados de buscar los goles.

Por su parte, los dirigidos por Míchel tendrán a su once de gala, aunque con alguna modificación teniendo en cuenta el partido ante Athletic Bilbao. La única duda del entrenador estará en la banda izquierda, donde podría incluir a Álvaro García en detrimento de Bebé.

Entonces, el equipo rayista saltaría a Montilivi con un 4-5-1 en su formación táctica con Alberto García en el pórtico, Advincula, Ba, Amat y Álex Moreno en defensa, Comesaña, Imbula, Trejo, Embarba y Bebé en zona de mediocampistas, mientras que Raúl De Tomás sería el único punta de lanza.

Pataleta del Girona tras intrusión del Atlético con Calero

Fernando Calero sigue acaparando focos de atención y si estos días os hemos contando el fuerte interés del Sevilla en pagar su cláusula de rescisión de 11 millones de euros ahora se ha sumado a la fiesta del Atlético de Madrid, dispuesto a igualar cualquier propuesta del club hispalense.

El conjunto colchonero no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar al central revelación de la temporada a un precio asequible, sobre todo teniendo en cuenta que Diego Godínfinaliza contrato a final de curso y por el momento no hay noticias sobre su renovación.

Esta operación preocupa y mucho en el Girona, que ya se veía relajado ante el posible fichaje de Calero por el Sevilla. Ahora vuelven las dudas y si el conjunto hispalense no firmar al central del Valladolid volverá a la carga a por Juanpe, zaguero totalmente indiscutible para Eusebio.

Rayo Vallecano escarmienta a Medrán con asistencia del Celta

Nueva derrota del Rayo Vallecano antes del parón de selecciones que le sigue condenando a los puestos de descenso. Míchel cuenta con una plantilla larga y de mucho nivel, sin embargo no está consiguiendo que su equipo compita como el año pasada en Segunda División.

Esta vez el conjunto vallecano cayó derrotado por 1-0 frente al CD Leganés, al que le bastó un gol de Carrillo para llevarse tres puntos vitales. El choque terminó con la expulsión de Medrán en los minutos finales, una tarjeta roja que tendrá consecuencias para el futbolista.

Y es que el Rayo Vallecano ya está planeando reforzar el centro del campo durante el próximo mercado invernal, ya que por el momento ninguno de los centrocampistas termina de rendir a buen nivel. Así, se volverá a la carga a por Jozabed, que en verano optó por continuar en el Celta de Vigo a pesar de saber que no entraba en los planes de Mohamed.

Bojan Girona