Alineación Real Sociedad – Huesca – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Real Sociedad- Huesca de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno o Zaldúa, Theo; Illarramendi, Mikel Merino; Januzaj, Sangalli, Oyarzabal; Willian José.

Alineación probable Huesca: Santamaría; Miramón, Ínsua, Etxeita, Pulido; Herrera, Rivera, Moi Gómez o Musto; Cucho, Enric Gallego y Ferreiro.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 27 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

Anoeta acogerá el duelo entre Real Sociedad y Huesca. El cuadro local empató en su último encuentro ante el Rayo y recibirá al oscense que buscará hacerse a una victoria que le permita avanzar en su objetivo de salir de la zona baja de la clasificación y del descenso.

Rulli Nápoles

Los dirigidos por Imanol Alguacil no podrán contar con los lesionados Merquelanz, Gorosabel y Bautista, además tendrá dudas en cuanto a Héctor Moreno y Kevin Rodríguez. La gran novedad en el once, será el regreso de Mikel Merino y la salida de Zubeldía.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con una alineación basada en el módulo 4-2-3-1 con Rulli en la portería; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno o Zaldúa y Theo en defensa de cuatro; Illarramendi y Mikel Merino serán el doble pivote; Januzaj, Sangalli y Oyarzabal jugarán más adelantados; y Willian José será el punta de lanza.

Por su parte, el cuadro dirigido por Francisco solo tendrá la baja de Luisinho por lesión, aunque tendrá dudas con Melero y Moi Gómez, quienes arrastran molestias y podrían no estar a punto para el duelo. Damián Musto y Herrera podrían ver acción.

En consecuencia, Huesca saldría al terreno de juego con una alineación de 4-3-3 con Santamaría dueño de la portería; Miramón, Ínsua, Etxeita y Pulido integrando el cuarteto posterior; Herrera, Rivera y Moi Gómez o Musto en un tres en el centro del campo; Cucho, Enric Gallego y Ferreiro serían el tridente ofensivo.

 

La Real Sociedad juega al despiste en el mercado de fichajes de enero

Temporada irregular la que está completando hasta ahora la Real Sociedad con un cambio de entrenador incluido durante el parón de las navidades. Desde el club esperan mucho más del equipo, aunque no tienen claro que la situación se arregle con fichajes.

Es por eso que por el momento el conjunto donostiarra es uno de los pocos clubes de la Liga que no ha hecho ningún movimiento, ni en el apartado de entradas ni en el de salidas. Eso sí, esto no es más que una estrategia, ya que a falta de una semana no se descarta todavía un último arreón en el mercado.

Todo va a depender de si el club consigue dar salida a jugadores con menos minutos hasta el momento. Nombres como Juanmi o Sandro están en la rampa de salida de la Real Sociedad y de lo que suceda con ellos puede ser la llave a nuevo refuerzos. De momento como decimos el club vasco juega al despiste.

 

SD Huesca sorprende a Athletic y Real Madrid con alternativa a Remiro y Lunin

El gran momento de forma que atravesaba Santamaría había paralizado la búsqueda de un nuevo guardameta para la SD Huesca. Sin embargo la contundente derrota ante el Atlético de Madrid ha vuelto a activar una operación donde parece que ya se han caído dos opciones.

Hablamos de Álex Remiro y Andriy Lunin. El primero parece que no saldrá del Athletic este invierno al no tener resuelto aún su futuro, mientras que en el caso del guardameta ucraniano el CD Leganés se niega a poner fin a su cesión con el Real Madrid a pesar de no estar teniendo demasiada continuidad.

Es por eso que el club oscense ha reactivado un viejo objetivo del último verano. Se trata de Francis Uzoho, portero nigeriano cedido en el Elche desde el Deportivo de la Coruña.Francis ha perdido su sitio en el conjunto ilicitano y este lunes ni siquiera fue convocado para el partido ante el Granada CF. Todas las partes pueden salir ganando con su cesión al Huesca.

Kenan Kodro Huesca