Alineación Sevilla – Valencia – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Sevilla – Valencia de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Lucho García; Navas, Mercado, Carriço, Wöber, Banega, Gonalons, Sarabia, Promes; Ben Yedder y André Silva.

Alineación probable Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Parejo, Kondogbia; Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Rodrigo.

Árbitro: González González

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 31 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Ramón Sánchez Pizjuan habrá uno de los duelos más importantes de la jornada cuando Sevilla reciba al Valencia en lo que será un electrizante y decisivo encuentro entre dos equipos que enfrentarán a su rival de turno pensando en los tres puntos y el cupo a Europa.

Los ahora dirigidos por Joaquín Caparrós volvieron a la victoria ante Espanyol y esperan seguir por la senda del triunfo ante otro complicado adversario. Para la cita en Nervión habrá complicaciones para estructurar el once titular, donde podría debutar el arquero Lucho García ante la baja de Soriano por sanción y la de Vaclik el habitual titular por molestias físicas. Escudero y Sarabia serán dudas hasta último momento.

De esta forma, Sevilla saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Lucho García en la portería; Navas, Mercado, Carriço y Wöber en defensa de cuatro, Banega, Gonalons, Sarabia y Promes se repartirán el centro del campo; mientras que Ben Yedder y André Silva estarán encargados del ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino también vive un momento dulce, donde sigue firme en las aspiraciones de conseguir la Copa del Rey y la Europa League. Para el duelo ante el cuadro sevillista, no podrá contar con Piccini y Coquelin, ambos por lesión. El resto del equipo sería similar a la de la última jornada disputada.

En consecuencia, Valencia saldría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Neto en el pórtico; Wass, Garay, Gabriel y Gayá en defensa de cuatro futbolistas; Parejo y Kondogbia harán el doble pivote; mientras que Carlos Soler y Guedes actuarán por las bandas, Gameiro y Rodrigo serán la pareja en ofensiva.

Valencia CF y Sevilla rebotados por el mega traspaso de Lucas

Era un secreto a voces y este miércoles terminó por hacerse oficial. Bayern de Múnich y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Lucas Hernández cifrado en los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

A partir de ahora el conjunto colchonero dispone de mucho efectivo para afrontar un verano de suma importancia para su proyecto. Hay margen para maniobrar durante los próximos meses y eso es algo que de verdad preocupa a equipos como el Sevilla FC o el Valencia CF.

No es nuevo el interés del Atlético de Madrid en jugadores de estos conjuntos como Pablo Sarabia o José Luis Gayá y tras el traspaso de Lucas unido a los que se esperan de Thomas o Saúl el conjunto rojiblanco no tendrá problemas en pagar lo que haga falta para sacar a estos futbolistas de sus respectivos clubes.

Valencia y Espanyol estallan con relevo de Ramsey

Una de las perlas que posee el equipo que orienta José Luis Mendilibar es Joan Jordán, el mediocentro catalán es el líder de la zona medular y el organizador que todo equipo quiere tener desde la primera línea. Por estos motivos, equipos de la talla de Valencia y Espanyol se han fijado en él, en aras de mejorar sus plantillas.

Pero ha sido el Arsenal de Unai Emery el que ha dado el primer y gran asalto, al ponerlo como primero en la lista de fichajes para llenar el espacio que deja Ramsey tras su famosa partida a Italia. El cuadro londinense está dispuesto a mejorar sus condiciones, y le ha puesto una oferta que difícilmente los dos clubes españoles puedan igualar.

De este modo todo parece encarrilarse hacía Inglaterra y el Arsenal, que expone una idea más ecuánime a lo que pretende Eibar, que no es otra cosa que intentar sacar el mayor provecho económico, tras la situación con el jugador que tiene contrato solo hasta junio del próximo año, y una cláusula de tan solo 15 millones de Euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona